Foro / Sexualidad

Salir del closet ...

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 9:53
K
kavita_19958150
23/3/20 a las 6:09

Tengo 31...hace un año más o menos tuve un pequeño enamoramiento de una compañera de trabajo....la cosa es que soy un poco lenta y la verdad nunca he estado con nadie y después de esto comencé a cuestionarme si realmente era lesbiana...al final analice un poquito la situación y me Di cuenta que en realidad nunca me han llamado la atención los hombres..creo..no sé...el cuento es que aún no entiendo si es normal tener ese trance cuanto se tiene un desperta sexual tardio??

Ver también

L
lobna_18466304
23/3/20 a las 9:53

Aceptar las emociones y más con los prejuicios de la sociedad, es normal que tengas dudas, miedos... pero paso a paso, acepta que ahora en estos momentos te atraen las mujeres. Si en algún momento te atrae un hombre, tampoco te agobies. Tú acepta que te atraen personas y algunos físicos en concreto. No te martirices por lo que te gusta o no te gusta. Hay que romper ya los tabúes sociales de etiquetaje social. Tú eres tú y te gusta quién te gusta, punto final. Los demás si no les gusta que miren a otro lado y se ocupen de sus cosas. Mientras no te guste lo no debería atraerte, no hay problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir