Foro / Sexualidad

Sangrado después de la relación sexual.

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 16:58
R
rosie_13030443
23/1/20 a las 23:16

Hola.

Voy a pasar de finismos y viceversas. 
El contexto: Tomo anticonceptivas desde hace un año y soy un poco seca encuanto a flujo. Mi periodo me tiene que venir este domingo. Hoy empecé los placebos. Hace una semana al levantarme expulsé un moco blanco como si fuese huevo (flujo intuyo) nunca he echado flujo así. A principio de mes lo hicimos sin condon pero el no eyaculo dentro y decidimos a los pocos segundo ponernos condon, momento en el cual el ya si eyaculó. Desde entonces estamos rayados. Podeis leer mi conversación anterior donde cuento esto con más detalle xd 

Hace 3h mantuve relaciones con mi pareja después de 2 semanas y media. Fue la verdad muy fogoso, pasional y muy sensitive, por decirlo de alguna forma. Al ir al baño a orinar como hago siempre después de hacerlo, al limpiarme heché sangre y después eran manchas rojitas, como orina roja. Para que os hagáis una idea es como cuando te suenas los mocos al estar resfriado y sueltas moco liquido con sangre, más o menos así.
Llevo echando mucho flujo estas últimas semanas, cuando yo no produzco tanto. He leido que eso de la sangre puede ser por: ETS (cosa que no porque ambos nos hicimos las pruebas y todo negativo), infección (lo dudo también), debido a que fue agresivo el coito (que eso me encaja), por embarazo cuando ha fecundizado, por la sequedad vaginal, por llevar mucho tiempo sin, por las anticonceptivas o porque me va a venir la regla. Se supone que este domingo me viene, y la verdad es que paso de ir a por la anticonceptiva del día después porque "en caso de" ya es más que tarde xddddd o a por una prueba o cosas asi. 
A mi esto previamente a venirme la regla no me ha sucedido NUNCA. Entonces yo estoy un poco desquiciada la verdad y podría decir que hasta mosqueada por la situación porque llevo un mes preocupada por esto. Y pues con esto ya, no se que pensar porque ha sido una casualidad que no me pasa nunca, pero justo al mantener relaciones, sangro, VAYA. 
Consejos, comentario o algo? Porfavor. Gracias ❤️

Ver también

M
martazu
24/1/20 a las 16:58

A mí no me parece q sea problema de embarazo, pues cuentas q tomas anticonceptivo y además eyaculó con condón. Tampoco veo que sea ETS, claro q puedes tener una infección por hongos o una vaginitis bacteriana sin q sea ETS.
Me inclino más por un sangrado intermenstrual, que a veces los hay, puedes alterar el ciclo tu sola preocupandote, por estres o por cambios en alimentación.
Alguna vez me ha pasado lo de tener pequeños sangrados entre reglas o retrasos, yo uso solo preservativo con mi novio y me he llevado muchos sustos, por eso creo q tienes q tranquilizarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir