Foro / Sexualidad

Sangrado despues de relaciones sexuales

X
xiulan_19254998
20/1/20 a las 23:29

Hola, me llamo Maria, tengo 17 años y soy de Chile. Mi caso es el siguiente, el 5 de diciembre 2019 me implantaron el anticonceptivo Implanon (el palito q se pone debajo del brazo). Yo en esos días estaba con la regla, asi que no habia embarazo (pense q tenia q aclararlo por las dudas). Al fin de mi regla tuve un sangrado cafe por el cual no me preocupe debido a q me dijeron q era normal. Ya desp de dos semanas tuve mi primera relación sexual con mi novio. Tuve sangre roja por unos dias y despues volvi a la sangre cafe y no lo volvi a hacer. Ya el 10 de enero del 2020 volvi a hacerlo y salio sangre roja, un poco mas abundante pero siguen siendo gotas. Uso toallitas diarias y con eso estoy bien. Yo segui haciendolo con él en esa misma semana. Quiero aclarar q en todas las ocaciones el hombre uso condon, que en ningún caso se rompió o sufrió algo. Yo sigo con esta sangre hasta el dia de hoy. Y me estoy empezando q preocupar. No siento ningún dolor, es solo sangre. Pero me gustaria saber si tal vez es por que me llego la reglas, si es por el implante o por las mismas relaciones sexuales. Me esta estoy empezando a pasar rollo y me gustaria resolver esto. Saludos 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir