Foro / Sexualidad

¿Sangrado por deprivación descarta embarazo?

S
stana_18438664
5/3/20 a las 14:52

Hola!
Tengo una duda que por más que investigo no se me aclara, así que decidí consultarles,
Tomo pastillas anticonceptivas desde hace más de 5 años por SOP y cada mes tengo mi "periodo" o sangrado por deprivación con normalidad.
He estado teniendo relaciones sexuales con mi novio, sin preservativo (en ninguna ocasión me ha eyaculado dentro) ya que estoy protegida por las anticonceptivas. Pero hace 2 semanas estuvo cerca de acabar dentro y aunque no llegó a hacerlo, desde hace unos 5 días tengo mareos, náuseas y vómitos, lo que me ha hecho pensar en un posible embarazo, sin embargo mi periodo/sangrado llegó hace 3 días como estaba previsto.
Mi duda es: El sangrado por deprivación que provocan las anticonceptivas descarta con certeza un embarazo o aún teniéndolo podría estar embarazada?
Gracias y un saludo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir