Foro / Sexualidad

Será algo malo??

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 17:39
Z
zaman_19501820
15/2/20 a las 17:30

Tenía una relación que duró aproximadamente 7 meses, los últimos tres meses tuvimos relaciones sexuales sin protección. La primera vez fue en diciembre y exactamente coincidía en los días fértiles y el eyaculo dentro de mi supuestamente por la emoción. En enero no me llegó el periodo normal, solo un flujo marrón por 8 días,( antes de la fecha de mi periodo), apenas manchaba la toalla con unas gotitas marrón oscuro y al final era marrón claro. Me realicé una prueba de embarazo en sangre a principios de febrero y salió negativa. Pero tengo más de dos semanas con cólicos y pinchazos bajo el vientre, flujo blanco sin olor ni pica y aveces es transparente. y ya tengo un día de retraso. Que creen que tenga que hacer? Me realizo otra prueba? 

Ver también

A
amine_18665931
15/2/20 a las 17:39

Primero que nada deberías de ver a un ginecólogo si consideras que tus menstruaciones no son regulares. También tienes que tomar en cuenta los desbalances hormonales, pero es algo que debes de evaluarlo con un médico si se te presentan dudas.
Un embarazo se dá por muchas cuestiones en conjunto y no solo por la eyaculación del hombre dentro.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest