Foro / Sexualidad

¿Seré lesbiana?

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 13:40
S
shakil_19960477
24/3/20 a las 10:04

Comencé a tener ésta duda justo hoy por la noche. Y es que haciendo un retroceso no sé... me siento bastante confundida y no aclaro si soy bisexual, lesbiana o el gusto hacia la chica es solo una fantasía.  Comenzaré diciendo que desde más joven (dieciocho años) sentí cierto amor por una chica. Me preocupaba bastante por ella, después caí en la negación. Incluso en los vídeos sexuales me excita más ver mujeres que a comparación de los chicos, por el contrario, a veces me resultan asquerosos espacialmente al ver su pene.  Siento más emoción si veo a una chica, incluso llegué a fantasear con algunas amigas. Desconozco si es simple deseo. Suelo pensar que es porque soy virgen, es decir, siendo inexperta en cuanto a experiencias sexuales, quizá me sienta atraída por sexo lésbico por simple curiosidad... es bastante confuso para mí.  Tengo ahora veinticuatro y vaya edad a la que he comenzado a tener dudas. Y sí, me han gustado chicos, he salido con algunos pero simplemente no me siento en confianza con ellos, además nunca he terminado en buena relación con ellos pues la relación siendo amistosa o más, terminaron siendo malas personas.  Si alguien me diese su perspectiva estaré muy agradecida. En serio.  

Ver también

B
bo_19959806
24/3/20 a las 13:40

Creo que puedo ayudarte a resolver tus dudas, ya que he pasado por lo mismo y tengo 27 años. escribeme a javitaparedes68@gmail.com y conversamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest