Foro / Sexualidad

Sexo anal

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 15:39
A
awa_19555602
8/3/20 a las 7:32

Hola. Quiero consultar platicar mi situación.
Nunca he tenido sexo anal. Pero cuando mi esposo y yo nos ponemos "hot" hablamos de tenerlo. 
Y tengo fantasía y deseo de tenerlo... Pero solo me "ánimo" cuando estoy muy exitada. Peto a la vez tengo temor... No tienen alguna experiencia?

 

Ver también

P
patric_777799
8/3/20 a las 15:39

Hola, a mi novia y a mí nos gusta tener sexo anal, cuando empezamos ella fue la que dio la idea y investigo cómo hacerlo, tienes que tener paciencia porque primero tienes que dilatar el esfínter anal ya sea con la tus dedos o juguetes de diferentes tamaños que venden en las sexshop, usa un lubricante con base aceite el de base agua se quita muy rápido, igual si te da molestia o dolor existe una anestesia tópica para el ano que igual venden en las sexshop vienen de sabores y diferente tamaño, ya cuando te acostumbres entrara cómo si fuera tu vagina, igual si quieres puedes hacerte un lavado anal para que no se ensucien de excremento, con una pera o un edema lo llenas de agua y lo introduces solo la punta por tu ano e infiltrado el agua y luego puedes excretar esa agua en el bater o en la regadera como te sea más fácil y así repites hasta que el agua salga limpia, igual si no encontrás la pera o el edema encontrás un kid de lavado anal en las sexshop s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest