Foro / Sexualidad

Sexo anal

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 8:51
O
osane_7838709
18/4/20 a las :29

Con mi esposo siempre tenemos sexo anal pero este último tiempo me han salido heces en el acto (su pene se mancha) a mi no me gusta pero a él dice que le excita y le calienta más 
no le he dicho q me molesta y cómo le digo ya q él lo disfruta más y se pone mucho más rico cuando lo hacemos sin embargo a mi me gusta cuando lo hacemos pero no me gusta cuando me sale popo

Ver también

E
eroslima1
20/4/20 a las 7:39

Lávate el culo.

Y
yulema_20037628
20/4/20 a las 8:51
En respuesta a osane_7838709

Con mi esposo siempre tenemos sexo anal pero este último tiempo me han salido heces en el acto (su pene se mancha) a mi no me gusta pero a él dice que le excita y le calienta más 
no le he dicho q me molesta y cómo le digo ya q él lo disfruta más y se pone mucho más rico cuando lo hacemos sin embargo a mi me gusta cuando lo hacemos pero no me gusta cuando me sale popo

Podes hacerte un enema antes de tener sexo, vienen unas bombas manuales que con agua tibia funcionan muy bien. Si no siéntate en el bidet y también con agua tibia quédate relajada y deja que entre, luego te pasas al inodoro y expulsas con fuerza. También puedes agregar vaselina en el pene de tu marido para que no se peguen las heces o utilizar condón durante el sexo anal. Saludos! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir