Foro / Sexualidad

Sexo con hombre mayor??

Z
zhihui_19942263
17/3/20 a las 20:49

Chicas han tenido relaciones con un hombre mayor? Esto me da vergüenza pero me exita fue eel año pasado tenía 19 años y tenía un novio con el que fumaba mariguana (ya no uso nada) , aveces ibamos ala casa de su vecino de enfrente a fumar por que le vendia, es un señor ya viejo como de unos 57 años bien borracho, lepero y drogadicto , un sábado en la noche llegue medio tomada a la casa de mi novio a buscarlo y no estaba y de ahí a la casa del señor haber si estaba , y el señor me abrió la puerta y yo le pasé me dijo quieres esperarlo yo la verdad me sentía incomoda de estar sola con el es medio maníaco y estuvo en la cárcel y quien sabe a que más cosas se ha de meter, me quería ir pero ya no tenía dinero para el taxi, me dijo quieres fumar y fume, y me puse mal me dijo acuéstate ahí en el cuarto y del cansansio y como andaba me fui al cuarto dije en lo que llega mi novio, me estaba quedando dormida cuando escuche que abrieron la puerta y el senor entró me quede callada y paralizada, el senor se quedó mirando un rato por la ventana, después se desabrocho el sinto, se bajó el pantalón, se acostó junto a mi me desabrocho el pantalón y me bajó el pantalón y después el calzón, me empezó a acariciar las nalgas, después se mojo su cosa y me la puso entre las nalgas no me penetro, como que se masturbo con mis nalgas xd, yo estaba paralizada y con miedo, me tenía agarrada de la cintura y me arrimaba a él como de cucharita y entonces empezó a ganarme el morbo, y empecé a exitarme, por que no más lo escuchaba decir "hay que rico, hay que ricas nalguitas" pero bien exitado, yo quería empezar a moverle las nalgas para ver si se exitaba más por que escucharlo como estaba gozandolo me gusto, pero dije que no podia hacerlo por que el senor sabría que me gustó y que estaba consciente así que me seguí haciendo la dormida , terminó y eyaculo sobre todo mi trasero y todabia me sacudió su cosa en la entrepierna y nalgas , se paro, me abrocho el pantalón, y se fue a la sala, me quedé un rato, me pare toda nerviosa, pero exitada le dije ya me voy y me despidió y me fui caminando, con todas las nalgas mojadas de su cosa xd, ahora me gana el morbo y quisiera volver a ir a su casa en un vestidito o un shorsito y hacer lo mismo hacerme la cansada y ahora si ayudarle xd pero me da vergüenza xd y lo que dirán si las personas se enteran que me metí con un viejito pero me gana la tentación, que opinan que harían ustedes? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir