¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Sexo durante el embarazo
Última respuesta:
4 de mayo de 2020 a las 19:05
I
ixchel_20084960
4/5/20 a las 18:43
Hola, tengo 7 meses de gestación y cuando queremos tener intimidad con mi esposo las ganas no me faltan pero al momento del acto se me pasan las ganas porque no me siento cómoda a pesar que las posiciones que buscamos son las recomendadas para el embarazo. Al final me siento culpable de no poder tener ese momento, incluso si mi esposo me diga o me haga sentir que no es asi. Algún consejo por favor, gracias.
Tuve la suerte, de tener una amiga q quedo emnarazada de su novio, muy hombrecito él, salio arrancando cuando supo que mi amiga le dijo que estaba embarazada. La cosa es q con el paso del tiempor esta amiga con 32 semanas andaba muy, muy caliente, y un día, sin pensarlo tuvimos sexo, fue genial, y de ahi para adelante lo seguimos haciendo. No tuvimos problemas, haciamos de todo, no solo penetración, que quizas debeas partir por ahí, tener sexo sin penetración de tal manera q sola busques ser penetrada durante el momento y pensar menos en que pueden haber problemas, juega más con tu marido, hazlo gozar de distintas maneras, busca maneras de estar más excitada. Saludos
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.