Foro / Sexualidad

Sexo durante el embarazo

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 19:05
I
ixchel_20084960
4/5/20 a las 18:43

Hola, tengo 7 meses de gestación y cuando queremos tener intimidad con mi esposo las ganas no me faltan pero al momento del acto se me pasan las ganas porque no me siento cómoda a pesar que las posiciones que buscamos son las recomendadas para el embarazo. Al final me siento culpable de no poder tener ese momento, incluso si mi esposo me diga o me haga sentir que no es asi. Algún consejo por favor, gracias.

Ver también

M
mirko_18625621
4/5/20 a las 19:05

Tuve la suerte, de tener una amiga q quedo emnarazada de su novio, muy hombrecito él, salio arrancando cuando supo que mi amiga le dijo que estaba embarazada. La cosa es q con el paso del tiempor esta amiga con 32 semanas andaba muy, muy caliente, y un día, sin pensarlo tuvimos sexo, fue genial, y de ahi para adelante lo seguimos haciendo. No tuvimos problemas, haciamos de todo, no solo penetración, que quizas debeas partir por ahí, tener sexo sin penetración de tal manera q sola busques ser penetrada durante el momento y pensar menos en que pueden haber problemas, juega más con tu marido, hazlo gozar de distintas maneras, busca maneras de estar más excitada.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram