Foro / Sexualidad

Sexualidad, moralismo y creencias

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 2:06
V
vivek_20007799
15/4/20 a las 13:37

La verdad pensé mucho para escribir estas líneas. No se si puedan ayudarme...
He crecido en ambieste muy creyente y de hecho lo soy. Pero pues a veces pienso que por mi condición de chico y mi edad 27, entra uno como en muchas curiosidades de experimentar nuevas cosas. La verdad no me ha ido muy bien a nivel sentimental. A mis años no he estado aun con nadie. Si me gustaría encontrar una pareja con la cual pueda compartir muchas cosas.
Pero a veces creo que no he disfrutado la sexualidad por el moralismo inculcado.
Confieso que acudo a la masturbación cuando los deseos son fuertes, pero no se hasta que punto sea adecuada por lo inculcado.
No se si ésto sólo me pasa a mi, o también a las chicas. Ojalá puedan ayudarme y orientarme. Un fuerte abrazo...

Ver también

V
vivek_20007799
16/4/20 a las :36

Me gustaría saber qué opinan al respecto...Un abrazo

B
bestia101
16/4/20 a las 2:06

Tienes 27 años y ya deberías tener criterio propio como para decidir qué hacer o no de tu vida. Los padres guían según su forma de ver la vida, pero los padres cometen muchos errores, no son perfectos, ya a tu edad tienes las bases, valores y principios, es hora de tomar decisiones de acuerdo  a lo que tu quieres, las religiones son herramientas de índole espiritual, pero no las que deben dar las bases para dirigir  una vida, ojo, es mi forma de pensar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram