Foro / Sexualidad

Sexualidad, moralismo y creencias

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 2:06
V
vivek_20007799
15/4/20 a las 13:37

La verdad pensé mucho para escribir estas líneas. No se si puedan ayudarme...
He crecido en ambieste muy creyente y de hecho lo soy. Pero pues a veces pienso que por mi condición de chico y mi edad 27, entra uno como en muchas curiosidades de experimentar nuevas cosas. La verdad no me ha ido muy bien a nivel sentimental. A mis años no he estado aun con nadie. Si me gustaría encontrar una pareja con la cual pueda compartir muchas cosas.
Pero a veces creo que no he disfrutado la sexualidad por el moralismo inculcado.
Confieso que acudo a la masturbación cuando los deseos son fuertes, pero no se hasta que punto sea adecuada por lo inculcado.
No se si ésto sólo me pasa a mi, o también a las chicas. Ojalá puedan ayudarme y orientarme. Un fuerte abrazo...

Ver también

V
vivek_20007799
16/4/20 a las :36

Me gustaría saber qué opinan al respecto...Un abrazo

B
bestia101
16/4/20 a las 2:06

Tienes 27 años y ya deberías tener criterio propio como para decidir qué hacer o no de tu vida. Los padres guían según su forma de ver la vida, pero los padres cometen muchos errores, no son perfectos, ya a tu edad tienes las bases, valores y principios, es hora de tomar decisiones de acuerdo  a lo que tu quieres, las religiones son herramientas de índole espiritual, pero no las que deben dar las bases para dirigir  una vida, ojo, es mi forma de pensar. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram