Foro / Sexualidad

Siento que a mi pareja deje de atraerlo.

J
joanes_19517394
21/2/20 a las 7:31

Hola soy nueva en esto pero necesito desahogarme. Los ultimos meses eh notado que mi esposo es muy distante y ciando tengo ganas de estar con el me dice que esta cansado o de plano que ya es muy tarde. Pero desde que tuve a mi ultima hija ella ya tiene año y medio mi espoao casi no eyacula solo le gusta que yo me venga dice el que no le afecta no eyacular que se siente satisfecho. Yo le eh dicho que termine para mi eso es excitante pero de plano nunca pasa. Ahora 4 ocasiones que el tiene ganas pero ala hora del acto pierde ereccion eso me a dejado muy triste porque siento que ya no lo atraigo yo estoy gordita y esyoy lactando a mi hija. Me siento triste 😞 y asquerosa la verdad porque se que el perdio la atraccion sobre mi. El dice que le encanto pero muy dentro de mi corazon lo se o solo estoy haciendo enredos en mi cabeza. A el le gusta cer y seguir en redes sociales asus amistades y otras que ni conoce con hermosos cuerpos. Diganme que opinan. Me siento estresada, triste y con una autoestima baja. Eramos una pareja super bien nos entendemos bien pero creo que en el sexo estamos empezando a fallar y tengo miedo. Ojala pueda leer sus opiniones.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook