Foro / Sexualidad

Sin Condon

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 14:36
P
preeti_782835
6/4/20 a las 18:38

Hace tiempo que mi pareja me dice de follar sin preserbatibo y yo no me atrevo y ahora que llevamos más tiempo sin vernos me lo pedirá más sabéis de algún tipo de preserbatibo que sea casi como sin hacerlo sin nada? 

Ver también

M
mirko_18625621
6/4/20 a las 21:45

Si es por un metodo anticonceptivo, pues los anticonceptivos, y lo haces sin preocupaciones. Pero, si es por evitar contagios de enfermedades no sabidas, condón, condón, condón no hay más. Lo ünico q podrían probar es los condones ultrafinos.
Saludos

P
preeti_782835
6/4/20 a las 23:14
En respuesta a mirko_18625621

Si es por un metodo anticonceptivo, pues los anticonceptivos, y lo haces sin preocupaciones. Pero, si es por evitar contagios de enfermedades no sabidas, condón, condón, condón no hay más. Lo ünico q podrían probar es los condones ultrafinos.
Saludos

Esq me da mucha cosa tomar pastillas por los efectos secundarios, y los ultrafinos hay más riesgo q de rompan? 

M
mirko_18625621
6/4/20 a las 23:51
En respuesta a preeti_782835

Esq me da mucha cosa tomar pastillas por los efectos secundarios, y los ultrafinos hay más riesgo q de rompan? 

No, no hay más riesgo que los normales, solo hay q tener el cuidado necesario, igual que todos.

A
aran_18520075
7/4/20 a las :45

Dile que no y ya, si el no entiende el problema es de él, no tuyo, hay muchas opciones de preservativos, tamaños, texturas y lubricantes, así que no es una excusa

A
adilia_20005997
7/4/20 a las 1:51

puedes utilizar condones femeninos, esta puede ser la solucion a tu problema 

A
abdo_20007028
8/4/20 a las 14:36

Mi consejo es que no pienses en tomar pastillas porque creeme que uno de los efectos que puede tener es la pérdida de apetito sexual. Con respecto a soluciones, puede probar con condones femeninos o si tan desesperado está que se haga la vasectomía que en hombres es reversible, pero nunca nunca nunca te hormones porque no es bueno. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir