Foro / Sexualidad

Sin Condon

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 14:36
P
preeti_782835
6/4/20 a las 18:38

Hace tiempo que mi pareja me dice de follar sin preserbatibo y yo no me atrevo y ahora que llevamos más tiempo sin vernos me lo pedirá más sabéis de algún tipo de preserbatibo que sea casi como sin hacerlo sin nada? 

Ver también

M
mirko_18625621
6/4/20 a las 21:45

Si es por un metodo anticonceptivo, pues los anticonceptivos, y lo haces sin preocupaciones. Pero, si es por evitar contagios de enfermedades no sabidas, condón, condón, condón no hay más. Lo ünico q podrían probar es los condones ultrafinos.
Saludos

P
preeti_782835
6/4/20 a las 23:14
En respuesta a mirko_18625621

Si es por un metodo anticonceptivo, pues los anticonceptivos, y lo haces sin preocupaciones. Pero, si es por evitar contagios de enfermedades no sabidas, condón, condón, condón no hay más. Lo ünico q podrían probar es los condones ultrafinos.
Saludos

Esq me da mucha cosa tomar pastillas por los efectos secundarios, y los ultrafinos hay más riesgo q de rompan? 

M
mirko_18625621
6/4/20 a las 23:51
En respuesta a preeti_782835

Esq me da mucha cosa tomar pastillas por los efectos secundarios, y los ultrafinos hay más riesgo q de rompan? 

No, no hay más riesgo que los normales, solo hay q tener el cuidado necesario, igual que todos.

A
aran_18520075
7/4/20 a las :45

Dile que no y ya, si el no entiende el problema es de él, no tuyo, hay muchas opciones de preservativos, tamaños, texturas y lubricantes, así que no es una excusa

A
adilia_20005997
7/4/20 a las 1:51

puedes utilizar condones femeninos, esta puede ser la solucion a tu problema 

A
abdo_20007028
8/4/20 a las 14:36

Mi consejo es que no pienses en tomar pastillas porque creeme que uno de los efectos que puede tener es la pérdida de apetito sexual. Con respecto a soluciones, puede probar con condones femeninos o si tan desesperado está que se haga la vasectomía que en hombres es reversible, pero nunca nunca nunca te hormones porque no es bueno. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram