Foro / Sexualidad

Soy chico travesti buscando chica open-minded para relación

T
tacko_20134915
5/5/20 a las 7:46

Hola! Mi nombre femenino es Brenda.
 
Hace poco decidí que ya era bueno de pasar enclosetada y de tener miedo de ser como soy. Tengo 29 años y desde siempre el tema del travestismo ha estado conmigo. Desde chiquita. Siempre me ha gustado usar ropa muy ajustada y sexy, leggins, blusitas, y últimamente ya me visto más completa, con mi maquillaje, peluca y de todo. Así que quiero que el mundo me conozca así. No quiero vivir una vida doble.
 
Pero existe un problema, y digo problema porque desgraciadamente vivimos en una sociedad muy retrógrada. Me gustan las chicas. Mucho.
 
En mi última relación, mi ex me dijo que ella me apoyaba, que yo fuera como fuera ella me amaba, pero ya después se echó para atrás y me dejó destruida y con el corazón roto, porque la amaba.
 
Soy una persona muy sensible, buena, de corazón noble, inteligente, trabajadora, y tengo estos gustos particulares.
 
Deseo encontrar una chica en este lado del mundo que quiera conocerme, hablar, y quizás poder entablar una relación, aunque no sea romántica, de amistad. Por algo se empieza.
 
Yo puedo ser tu novio, amiga, y novia al mismo tiempo.
 
Bueno… si eres de CR y lees esto, si te causa curiosidad, escribime.
 
Brendale.villa@gmail.com
 
Besitos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest