Hola soy un chico de 17 años como desde los 13 años me ah llamado la atención la ropa de chica faldas, vestidos, tacones y accesorios como aretes, y pintura para labios y uñas, me gusta ver y vestir ropa de chica y ropa interior femenina cuando me pongo vestidos o faldas o tops me siento bien me siento muy cómodo a mi me gustan las mujeres y eh soñado y deseado ser una mujer, usar ropa bonita, yo me ponia me sigo poniendo la ropa de mi herma, me veo y me siento bonita, aveces eh pensado en ponerme uñas, un dia mi mamá me descubrió con la ropa de mi hermana me regaño y le comento a mi papa y jure que jamas lo aria de nuevo, pero no paso así, aun lo hago y veo vestidos o faldas y me imagino con ellas, aveces pienso que me gustaría ser una chica pero no sé cómo reaccionen mis padres tengo miedo de decirles, cada ves que estoy solo en casa me visto como chica me pongo vestido y me quedo así por un tiempo y en veces me enchino las pestañas o me pinto las uñas y me gusta como se ven, aveces eh querido determe con esto pero una parte de mi me dice que lo siga haciendo, veo jeans ajustados o blusas y me imagino con esa ropa. Cuando tengo la ropa puesta me siento bonita me siento como niña, cuando iba en la secundaria me ponía el uniforme de mi hermana la falda y las calcetas largas, así como los zapatos, también eh pensado en dejarme crecer el cabello para sentirme más como una chica pero tengo miedo a que mis padres me digan algo, mi hermana tiene vestidos muy bonitos también faldas y tops y los uso cuando nadie está en casa, como les digo me gustaría ser una chica eh pensado como sería mi vida como una. Bueno amigos espero alguien me de una opinión saludos