Foro / Sexualidad

Soy hombre, pero me siento algo mujer

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 10:25
Z
zakiya_20053264
23/4/20 a las 10:05

Hola, me llamo Xavier, tengo 18 y estoy algo un tanto pensativo últimamente sobre mi sexualidad. Sin muchos rodeos les explico. Me siento algo mujer como persona, no se como explicarlo bien, pero siento comodo siendo hombre fisicamente, y me gustan la mujeres, no me gustan los hombres para nada. Sinceramente estoy super confundido, no se que pensar.

Si alguien me quiere dar un consejo o algo para entender estaria agradecido, saludos 💜

Ver también

L
lobna_18466304
23/4/20 a las 10:25

Por tal como te expresas, quizás no te sientas mujer ni parcialmente mujer, más bien no te sientes identificado con el rol impuesto al genero masculino. Quizás la parte agresiva o chulesca, quizás seas una persona sensible que no busca todo esto que socialmente se te impone.
Digo quizás, porque deberás evaluarlo.
Suponiendo que seas una mujer atrapada en cuerpo de hombre, tal como existen mujeres lesbianas o bisexuales, pueden existir mujeres transexuales lesbianas o bisexuales.
También puede ser que te sientas agobiado y necesites una pequeña huida, quizás solamente te atraiga el juego de roles.

En tal caso, debes ir evaluando cada circunstancia, repetir cada posibilidad y ver si te sientes identificad@ con alguna en concreto o no.

Una cosa es quién eres y otra quién te atrae, o mejor dicho quién no te despierta la libido o no te despierta interés en tener algo intimo.

Lo primero que debes es relajarte y tratar de imaginarte en cada una de las diferentes situaciones.

Si quieres tener una cierta seguridad puedes hacer el autotest online del coggiati para cerciorarte del posible grado de transgenerismo. Aunque eso más bien en una segunda etapa de autoanalisis.

También hay que analizar si hay algún evento o alguna vivencia o algún comentario que te haya hecho tener estos pensamientos. Ver si tiene una posible causa externa o si realmente es algo que ha estado dentro de ti y está despertando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook