Foro / Sexualidad

Soy hombre, te platico mi primera vez.

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 16:27
S
shan_19264704
24/1/20 a las 11:21

Hola, gracias por entrar a este hilo, lamento si te resulta molesto que un hombre use este espacio exclusivo para mujeres pero me costo trabajo encontrar otro foro en donde pueda platicar de esto con personas sensibles y empaticas, en serio necesito una opinion, dejame platicarte un poco de mi.
Soy un hombre viviendo en el estado de México, tengo 24 años y hace poco mas de un mes tuve mi primera relacion sexual, fue con una chica a la cual yo le tengo mucho cariño y estima, nos conocemos desde hace 7 años y somos muy cercanos, hemos pasado por muchas cosas juntos y nos tenemos mucha confianza, a pesar de eso no somos novios, yo siempre he sido alguien muy aprehensivo, retraido y frio emocionalmente lo que no me permite tener un noviazgo natural y saludable, de ahi la razón por la que habia tardado tanto en perder mi virginidad, no soy alguien que conecta facilmente con los demas asi que soy naturalmente alguien solitario y me gusta en parte ser asi, ella tiene un novio con quien lleva mas de 3 años juntos, parece feliz aunque desde hace mucho ella se siente atraida fisicamente hacia mi y eso nunca fue un secreto, la situacion fue esta: La invite a mi casa a mirar una pelicula, a pesar de lo turbio y sospechoso que suena la situacion yo no pretendia que las cosas escalaran a algo sexual ya que respeto su relacion romantica de forma honesta, solo queria pasar un rato con ella y comer helado, entramos a mi cuarto, puse la pelicula, comimos helado y hasta ahi todo bien; Poco despues ella hizo una movida conmigo y trato de tocarme pero yo senti mucha inseguridad, no tanto por su novio, despues de todo nos tenemos confianza y sabemos que lo que suceda se queda entre los dos, no senti culpa de lo que sucederia porque no conosco al novio y se que si sucedia no terminaria afectando su relacion, ella solo queria intentarlo para cerrar un ciclo y "sacarse la espinita" y pues yo sentia curiosidad de saber como se sentia tener sexo, si era correcto o no ya no me importaba, solo queriamos llegar al final, lo malo llego despues cuando ella me pregunto si yo tenia sentimientos involucrados, toda mi vida solitaria paso frente a mis ojos junto con mis inseguridades y empece a tener un ataque de panico, ella trato de calmarme pero no pude evitarlo, me quebre y llore frente a ella lamentandome el no haber podido conectar emocionalmente con nadie durante toda mi vida y la soledad me abrumo, sin embargo ella me sostuvo en sus brazos y trato de calmarme mientras acariciaba mi cabello, ella me mostro amor puro y fue un momento muy intenso lleno de cariño y preocupacion genuina por mi, muy valioso.
Cuando paso el caos emocional y pude calmarme llego un momento incomodo de no saber que seguia, talvez ella estaba decidida a llegar hasta el final o solamente creyo que un poco de sexo me haria sentir mejor, el punto es que pasamos a lo fisico, la ropa volo y los besos y caricias llegaron, cuando fue el momento del coito no se si fue por mis inseguridades o mi caos emocional o por el hecho de que antes fumaba bastante, el punto es que no pude sostener una ereccion, si hubo coito pero no duro, no pude continuar talvez porque me sentia avergonzado y abrumado por la presion, sin embargo sentia una necesidad extremadamente fuerte de complacerla de cualquier metodo y le pedi que me dejara hacerle un oral, es una de mis fantasias mas grandes y ya antes se lo habia comentado asi que ella acepto, segui sus instrucciones y lo hice con mucho deseo, lo disfrute y tuve exito: hice que se viniera pero despues no hubo nada, solo un vacio incomodo en el que no hubo ni deseo ni sentimientos, ella se sintio muy frustrada y culpable porque yo no pude tener un orgasmo pero trate de calmarla diciendole que solo estaba abrumado y que el hecho de que ella me consolara emocionalmente cuando llore fue mas importante para mi, la situacion paso, ella sigue con su novio y yo estoy entre que si perdi mi virginidad y entre que no.
El punto es que ahora me siento muchisimo mas frustrado sexualmente, ella aun quiere volverlo a hacer pero yo le deje en claro que no queria, en parte porque no queria seguir involucrandome cuando ella aun tiene un novio al que debe respetar y en parte porque creo que ya no me siento tan atraido por ella, aun asi siento una necesidad enorme de desacerme de toda esta sexualidad acumulada dentro de mi pero masturbarme ya no basta, a pesar de que he aprovechado este mes para madurar y desarrollarme emocionalmente aun siento que soy una persona incompleta y que aun debo resolver mis propios conflictos personales, es por eso que justo ahora no deseo estar en una relacion ni con ella ni con otra chica, siento que justo ahora aunque estoy mejor que antes sigo sin estar bien emocionalmente y creo que involucrarme con una persona en una relacion solo haria que la lastime o que le haga perder tiempo y no quiero aprovecharme de los sentimientos de otra persona solo para tener sexo y quitarme toda esta frustracion sexual acumulada, tengo mucho miedo de desarrollar inseguridades sexuales que no me permitan volver a hacerlo con alguien y me siento perdido, entre querer estar solo emocionalmente pero no querer estarlo sexualmente.
Esa fue basicamente toda la situacion, necesito preguntarle a todas ustedes quienes sean experimentadas sexualmente si les ha sucedido, si fue frustrante para sus parejas masculinas o si fue que detone toda mi carga emocional en el peor momento, si es algo normal o no, cualquier consejo me serviria, necesito saber si puede suceder otravez y si esta frustracion sexual es algo normal.
Gracias por tomarte el tiempo de leer.

Ver también

T
toucha_19236732
3/2/20 a las 16:27

Hola, leí muy atentamente tu testimonio. 
Lo primero, gracias por escribir tan bien.
Lo segundo, las frustraciones sexuales cuanta más importancia les des, más importantes se vuelven.
Es importante que hayas querido avanzar, más aún con alguien de confianza, es normal sentir inseguridades. Es normal todo en absoluto.
Tu amiga es genial, porque más que acostarse contigo (que también), te quiere de verdad, como amigo, y está ahí para ayudarte. Si sexualmente no te atrae, no te obligues.
Puedes intentar estar más receptivo, y conocer gente en Internet es fácil. Hablar con alguien que pueda entender tu caso, y se lo tome enserio.
Solo deseo que  puedas sentirte realizado en todos los sentidos. Y, que pruebes muchas cosas ricas!!!!!
Con amor propio primero, todo se puede. Ánimo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir