Foro / Sexualidad

¿Soy ninfomana?

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 2:11
A
alison_guarin
3/6/20 a las 16:07

No se como decirlo, me atraen los hombres mayores hasta el punto de fantasear con algunos. Se que esta mal pero he estado con uno que otro cercano a la familia, Soy casada y tengo una hija.

No se como puedo calmar este aopetito sexual o transtorno sexual 

Soy de Colombia ¿que opinion les merece?

Ver también

H
hosein_20409353
3/6/20 a las 18:34

Casada , Colombiana y con una hija Mezclas el pan con la soda. 
Falta de comunicación con tu pareja o exceso de estrés .
Todos tenemos imaginacion , deseo , y eso no significa que en mometos puntuales de nuestra vida por pensar en el sexo todo el dia seas una ninfómana.
Relájate , rie , disfruta , comunicate y veras como lo veras de diferente manera
 

D
dione_18788743
3/6/20 a las 20:09
En respuesta a alison_guarin

No se como decirlo, me atraen los hombres mayores hasta el punto de fantasear con algunos. Se que esta mal pero he estado con uno que otro cercano a la familia, Soy casada y tengo una hija.

No se como puedo calmar este aopetito sexual o transtorno sexual 

Soy de Colombia ¿que opinion les merece?

guarra descarada.

A
alison_guarin
3/6/20 a las 21:02
En respuesta a hosein_20409353

Casada , Colombiana y con una hija Mezclas el pan con la soda. 
Falta de comunicación con tu pareja o exceso de estrés .
Todos tenemos imaginacion , deseo , y eso no significa que en mometos puntuales de nuestra vida por pensar en el sexo todo el dia seas una ninfómana.
Relájate , rie , disfruta , comunicate y veras como lo veras de diferente manera
 

gracias

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 22:09

estos troll ya no saben ni que inventar.

K
kinza_20407734
5/6/20 a las 4:41

mejor habla con tu pareja necesitan volver a encender la llama

W
waldir_20415048
6/6/20 a las 2:11
En respuesta a hosein_20409353

Casada , Colombiana y con una hija Mezclas el pan con la soda. 
Falta de comunicación con tu pareja o exceso de estrés .
Todos tenemos imaginacion , deseo , y eso no significa que en mometos puntuales de nuestra vida por pensar en el sexo todo el dia seas una ninfómana.
Relájate , rie , disfruta , comunicate y veras como lo veras de diferente manera
 

Alison después de leer tu pregunta y ver las respuestas que la gente te ha puesto, pienso que si fuera tu, no lo tendría claro?, Mira que te entiendo, porque yo soy Colombiano, y se muy bien como es la educación tradicional allí. Y lo jodido que es cuando uno siente y piensa diferente!! Te cuento que de joven a mi me gustaban las mujeres mayores que yo, y tuve parejas chicas del colegio y en la universidad, pero con quien disfrutaba de verdad eran con mujeres que me llevaban 20 años o mas de vida. Y te lo digo para que no te sientas mas mal!!, Explora tu vida sexual, vívela con toda la magia y placer que puedas, recuerda que la vida solo es una. Porque aunque las demás personas están llenas de perjuicios, no quiere decir que tu tengas porque ser igual. En cuanto a tu hija, no te angusties, porque el ejemplo no se ve en la cama, si no en como tiendas la cama! Tus hijos no tienen porque enterarse de tu vida sexual. Y con tu pareja que seguro no te va a entender, te aconsejo que no le digas nada, porque el machismo allá es máximo y los hombres no son de mente abierta, no van a querer compartirte con nadie. No tienes ningún trastorno, simplemente te gusta el sexo, y eso es natural, piensa que hay muchas mujeres que llevan tu misma carga en el mundo, y solo las que deciden hacer el camino del placer son las que un día se sentirán satisfechas en su vida sexual. Vivo en Madrid, y soy de Bogota. Si quieres hablar acá estoy, escríbeme a gemidosyenergias@gmail.com
Besos Chacra..
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir