Foro / Sexualidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Soy ninfomana?

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 2:11
A
alison_guarin
3/6/20 a las 16:07

No se como decirlo, me atraen los hombres mayores hasta el punto de fantasear con algunos. Se que esta mal pero he estado con uno que otro cercano a la familia, Soy casada y tengo una hija.

No se como puedo calmar este aopetito sexual o transtorno sexual 

Soy de Colombia ¿que opinion les merece?

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

H
hosein_20409353
3/6/20 a las 18:34

Casada , Colombiana y con una hija Mezclas el pan con la soda. 
Falta de comunicación con tu pareja o exceso de estrés .
Todos tenemos imaginacion , deseo , y eso no significa que en mometos puntuales de nuestra vida por pensar en el sexo todo el dia seas una ninfómana.
Relájate , rie , disfruta , comunicate y veras como lo veras de diferente manera

D
dione_18788743
3/6/20 a las 20:09
En respuesta a alison_guarin

No se como decirlo, me atraen los hombres mayores hasta el punto de fantasear con algunos. Se que esta mal pero he estado con uno que otro cercano a la familia, Soy casada y tengo una hija.

No se como puedo calmar este aopetito sexual o transtorno sexual 

Soy de Colombia ¿que opinion les merece?

guarra descarada.

A
alison_guarin
3/6/20 a las 21:02
En respuesta a hosein_20409353

Todos tenemos imaginacion , deseo , y eso no significa que en mometos puntuales de nuestra vida por pensar en el sexo todo el dia seas una ninfómana.
Relájate , rie , disfruta , comunicate y veras como lo veras de diferente manera

gracias

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 22:09

estos troll ya no saben ni que inventar.

K
kinza_20407734
5/6/20 a las 4:41

mejor habla con tu pareja necesitan volver a encender la llama

W
waldir_20415048
6/6/20 a las 2:11
En respuesta a hosein_20409353

Alison después de leer tu pregunta y ver las respuestas que la gente te ha puesto, pienso que si fuera tu, no lo tendría claro?, Mira que te entiendo, porque yo soy Colombiano, y se muy bien como es la educación tradicional allí. Y lo jodido que es cuando uno siente y piensa diferente!! Te cuento que de joven a mi me gustaban las mujeres mayores que yo, y tuve parejas chicas del colegio y en la universidad, pero con quien disfrutaba de verdad eran con mujeres que me llevaban 20 años o mas de vida. Y te lo digo para que no te sientas mas mal!!, Explora tu vida sexual, vívela con toda la magia y placer que puedas, recuerda que la vida solo es una. Porque aunque las demás personas están llenas de perjuicios, no quiere decir que tu tengas porque ser igual. En cuanto a tu hija, no te angusties, porque el ejemplo no se ve en la cama, si no en como tiendas la cama! Tus hijos no tienen porque enterarse de tu vida sexual. Y con tu pareja que seguro no te va a entender, te aconsejo que no le digas nada, porque el machismo allá es máximo y los hombres no son de mente abierta, no van a querer compartirte con nadie. No tienes ningún trastorno, simplemente te gusta el sexo, y eso es natural, piensa que hay muchas mujeres que llevan tu misma carga en el mundo, y solo las que deciden hacer el camino del placer son las que un día se sentirán satisfechas en su vida sexual. Vivo en Madrid, y soy de Bogota. Si quieres hablar acá estoy, escríbeme a gemidosyenergias@gmail.com
Besos Chacra..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Contenido reservado
If you are not older than 18, you are not allowed in.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.