Foro / Sexualidad

SOY VIRGEN A MIS 21!!

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 5:01
Z
zoe_778771
23/1/20 a las 2:43

Hola,como dice el título soy virgen a los 21,soy hombre y no soy virgen por problemas al socializar o por que sea feo,solo no he tenido la oportunidad de hacerlo y la verdad me da mucha pena compartirlo,soy un chavo un poco tímido en ese aspecto a pesar de que me veo con exceso de confianza,igual tenía el pensar de hacerlo con alguien que me gustará mucho pero no ha llegado la indicada y la verdad que tengo no sé si una chava me acepte así a la edad que tengo ☹️

Ver también

La respuesta más útil

J
jadiel_19261347
23/1/20 a las 5:01

no te sientas mal te lo dice alguien con 25 y la misma mentalidad, yo soy un chico apuesto, bien dotado, carismático, peero la indicada no habia llegado aun sigo virgen pero el 23 de febrero ella viene a Vivir conmigo, ya formalizaremos la relación, un consejo se tu mismo y cuida de tu cuerpo con eso bastará, trata de abrir tu mente y que no te cierres a un solo estereotipo de cuerpo. 

si es la indicada te amará y aceptará e incluiso lo apreciará, no temas no te consideres menos considerate especial

J
jadiel_19261347
23/1/20 a las 5:01
Mejor respuesta

no te sientas mal te lo dice alguien con 25 y la misma mentalidad, yo soy un chico apuesto, bien dotado, carismático, peero la indicada no habia llegado aun sigo virgen pero el 23 de febrero ella viene a Vivir conmigo, ya formalizaremos la relación, un consejo se tu mismo y cuida de tu cuerpo con eso bastará, trata de abrir tu mente y que no te cierres a un solo estereotipo de cuerpo. 

si es la indicada te amará y aceptará e incluiso lo apreciará, no temas no te consideres menos considerate especial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook