Foro / Sexualidad

Te molestaría prótesis peneana?

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 1:23
N
niria_18380218
16/4/20 a las 16:27

Hola. Recién me acabo de operar para ponerme una prótesis peneana ya que tenía disfunción eréctil.
Son un par de cilindros que se ponen dentro( en una cirujía) del pene y hacen que esté siempre duro y grande, pero se pueda doblan en la posicion que uno quiera. Puedo tener orgasmos y eyacular normalmente.
https://youtu.be/nzRBc3VGRws

No tengo pareja y me gustaria tener un panorama de lo que pueda sentir o pensar una mujer con la que vaya a tener una relacion
Mujeres: les molestaría? les resultaría raro?le ven algo positivo o negativo?
Opinen todo lo que quieran!
gracias

Ver también

V
vanda_20014730
16/4/20 a las 17:10

Mmmmm mi amor para mí si lo viera a si todo el tiempo duró y grande no me quisiera bajar de el, de inmediato lo vería y las ganas de.lamerlo y estar encima de el no pararia

N
niria_18380218
16/4/20 a las 17:32
En respuesta a vanda_20014730

Mmmmm mi amor para mí si lo viera a si todo el tiempo duró y grande no me quisiera bajar de el, de inmediato lo vería y las ganas de.lamerlo y estar encima de el no pararia

es todo tuyo.ja

B
bestia101
17/4/20 a las 3:32

Es  imposible darte una opinión si no se tiene  alguna experiencia, lo que tienes que ver que sea algo positivo para tí,   y listo. 

N
niria_18380218
19/4/20 a las 1:23
En respuesta a bestia101

Es  imposible darte una opinión si no se tiene  alguna experiencia, lo que tienes que ver que sea algo positivo para tí,   y listo. 

No es imposible. Es decirme cómo se imaginan que podría ser.
Es como que me pregunte a mi, como creo que sería tener una pareja ciega. Nunca tuve la experiencia pero puedo decir como creo que sería

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram