Foro / Sexualidad

Te molestaría prótesis peneana?

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 1:23
N
niria_18380218
16/4/20 a las 16:27

Hola. Recién me acabo de operar para ponerme una prótesis peneana ya que tenía disfunción eréctil.
Son un par de cilindros que se ponen dentro( en una cirujía) del pene y hacen que esté siempre duro y grande, pero se pueda doblan en la posicion que uno quiera. Puedo tener orgasmos y eyacular normalmente.
https://youtu.be/nzRBc3VGRws

No tengo pareja y me gustaria tener un panorama de lo que pueda sentir o pensar una mujer con la que vaya a tener una relacion
Mujeres: les molestaría? les resultaría raro?le ven algo positivo o negativo?
Opinen todo lo que quieran!
gracias

Ver también

V
vanda_20014730
16/4/20 a las 17:10

Mmmmm mi amor para mí si lo viera a si todo el tiempo duró y grande no me quisiera bajar de el, de inmediato lo vería y las ganas de.lamerlo y estar encima de el no pararia

N
niria_18380218
16/4/20 a las 17:32
En respuesta a vanda_20014730

Mmmmm mi amor para mí si lo viera a si todo el tiempo duró y grande no me quisiera bajar de el, de inmediato lo vería y las ganas de.lamerlo y estar encima de el no pararia

es todo tuyo.ja

B
bestia101
17/4/20 a las 3:32

Es  imposible darte una opinión si no se tiene  alguna experiencia, lo que tienes que ver que sea algo positivo para tí,   y listo. 

N
niria_18380218
19/4/20 a las 1:23
En respuesta a bestia101

Es  imposible darte una opinión si no se tiene  alguna experiencia, lo que tienes que ver que sea algo positivo para tí,   y listo. 

No es imposible. Es decirme cómo se imaginan que podría ser.
Es como que me pregunte a mi, como creo que sería tener una pareja ciega. Nunca tuve la experiencia pero puedo decir como creo que sería

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir