Foro / Sexualidad

Tengo 20 años y mis padres no me dejan tener sexo

A
arleth_19273790
1/2/20 a las 10:06

Hola cómo leen el título tengo 20 años.
Todo empezó cuando tenía 16 en la que tuve mi primer experiencia sexual (y que estúpidamente conté a mi mamá, de verdad pésima idea). Una vez que le conté corrió llorando como víctima a mi papá para que me regañara por lo que hice. 
Yo la verdad estaba muy enamorada de mi novio (muy enamorada) lo hice no porque fuera calentura sino porque sentia algo por él y queria que el fuera el primero. Pero todo ese asunto mis padres lo hicieron un drama en el que al final hicieron (o mejor dicho lograron) que me sintiera mal.
Juro que ese dia lloré feo, toda la noche parecía Magdalena.

Estaba en el instituto, tampoco tenía tanta madurez para estar y entender esa situación. Pero desgraciadamente ese acto ha marcado profundamente mi vida, la ha cambiado negativamente, en ese momento me prohibieron estar con él y yo quería seguir viéndolo. 
Todo eso me ha llevado a la frustración de que no puedo tomar decisiones porque lo que haga pueda decepcionar a mis papás, me siento fracasada y qie no puedo tomar buenas decisiones, soy muy insegura de mi misma 

Hasta llegué a la conclusión que si digo teniendo relaciones sexuales me va a ir muy mal en la vida.

Ayúdenme
¿Que debo hacer en este caso?

Aún estoy con el mismo hombre de quién me enamoré
Y hemos tenido muy malos momentos ya que pars poder vernos tiene que ser a escondidas 
Y mi papá sigue negándose a aceptarlo a pesar de que pasaron AÑOS de eso, mi mamá solo dice que lo entienda porque es su orgullo y no se qué.

Pero por dios!!! Ya tengo 20 años!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook