Foro / Sexualidad

Tengo deseos sexuales con el primo de mi marido

Última respuesta: 7 de febrero a las 7:57
K
katrina15
31/1/24 a las 7:16

Hola les hablo para poder descargarme y saber q alguien me pueda entender. Hace 2 años estoy con mi marido y tenemos un bebé de 1 año, todo se dió muy rápido ya que fue un accidente pero decidimos seguir adelante con esto.. Mi marido es una persona muy buena conmigo es muy amoroso no tengo quejas. Su primo hermano es el padrino de nuestro hijo, y fue novio de una amiga que conocí en el trabajo, con la cual ya no está más en pareja. Siempre que hablamos desde antes que nazca mi hijo tuvimos buena conexión, me párese hasta un poco más maduro que mi marido hasta más carácter. Tienen la misma edad ellos y yo soy más grande. Últimamente tengo esa fantasía y me molesta tenerla pero es algo que estoy pensando todos los días, yo subo una historia mia sola y el pone corazón en insta, antes solo ponía a las que subía con mi hijo. Y no sé si le pasa lo mismo aunque ambos sabemos que no está bien. Aveces hablamos x wspp de cualquier cosa, pero nunca me insinúa nada relacionado. Pero cuando lo veo o tenemos algún encuentro y me saluda o algo nos abrazamos y siento raro, o la necesidad de tocarme la cintura o el hombro. El otro día se sentó pegado a mi, y se me acerco mucho para preguntarme algo sin importancia. No se talvez es su forma de ser y yo sola alimente algo en mi mente q no debería. Gracias por leerme

Ver también

H
holaaaaaaa
1/2/24 a las 6:34
En respuesta a katrina15

Hola les hablo para poder descargarme y saber q alguien me pueda entender. Hace 2 años estoy con mi marido y tenemos un bebé de 1 año, todo se dió muy rápido ya que fue un accidente pero decidimos seguir adelante con esto.. Mi marido es una persona muy buena conmigo es muy amoroso no tengo quejas. Su primo hermano es el padrino de nuestro hijo, y fue novio de una amiga que conocí en el trabajo, con la cual ya no está más en pareja. Siempre que hablamos desde antes que nazca mi hijo tuvimos buena conexión, me párese hasta un poco más maduro que mi marido hasta más carácter. Tienen la misma edad ellos y yo soy más grande. Últimamente tengo esa fantasía y me molesta tenerla pero es algo que estoy pensando todos los días, yo subo una historia mia sola y el pone corazón en insta, antes solo ponía a las que subía con mi hijo. Y no sé si le pasa lo mismo aunque ambos sabemos que no está bien. Aveces hablamos x wspp de cualquier cosa, pero nunca me insinúa nada relacionado. Pero cuando lo veo o tenemos algún encuentro y me saluda o algo nos abrazamos y siento raro, o la necesidad de tocarme la cintura o el hombro. El otro día se sentó pegado a mi, y se me acerco mucho para preguntarme algo sin importancia. No se talvez es su forma de ser y yo sola alimente algo en mi mente q no debería. Gracias por leerme

Hola Katrina, bueno tal vez el sienta eso mismo por ti, y lo que sientas sea tensión sexual por parte de él 

A
amigrass
1/2/24 a las 23:12

Hola, pareciera que si hay cierta tensión sexual entre ustedes, pero si el no ha tomado la iniciativa es por qué no está seguro de que tú también sientas lo mismo o por qué no quiere involucrarse solo 'tontear' un poco, es normal que sintamos atracción por otras personas aún estando en pareja pues somos seres emocionales y sexuales pero siempre debemos anteponer la razón al corazón por así decirlo, dices que tu relación con tu esposo es como mera apariencia o por 'necesidad' pero aún así sigues con el, de cierta manera estás 'bien' ahí, la infidelidad es un juego peligroso, con desagradables consecuencias si es descubierta, (una relación extramatrimonial no es para tomarse en serio ni debe ser a largo plazo) pudieras ponerte a pensar si vale la pena seguir con tu esposo por esas ventajas que te ofrece mantener esa relación o terminar con el y comerte al que se te antoje libremente 

M
m.fernanda.g
7/2/24 a las 7:57

hablalo con tu esposo,se sincera y honesta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram