Foro / Sexualidad

Tengo dudas...

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 10:57
J
jerome_20031436
16/4/20 a las 2:59

Hola hace cosa de una semana me salió herpes con medicación se me ha ido quitando pero hace días me detectaron candidiasis y me mandaron unos óvulos para 3 días y unos sobres cuanto tiempo tarda en hacer efecto noto que me pica un poco por las noches la zona está curada aunque aún lo tengo un poco rojo será que la medicación aún no me ha hecho el efecto ya esque no se que hacer gracias 

Ver también

N
nana_2971428
16/4/20 a las 8:11

Hola. Si te recetaron los óvulos de 3 días entoces se supone que deberas sentir alivio en esos días o antes. Yo tuve candidiasis pero mi medicamento fue por 7 días y mas o menos como alos 4 ya no tenia molestias, terminé mi tratamiento obviamente. Pero si tus síntomas siguen después de tu medicamento, tienes que acudir a tu médico posiblemente i

N
nana_2971428
16/4/20 a las 8:12
En respuesta a nana_2971428

Hola. Si te recetaron los óvulos de 3 días entoces se supone que deberas sentir alivio en esos días o antes. Yo tuve candidiasis pero mi medicamento fue por 7 días y mas o menos como alos 4 ya no tenia molestias, terminé mi tratamiento obviamente. Pero si tus síntomas siguen después de tu medicamento, tienes que acudir a tu médico posiblemente i

Tengas algo más, alguna infección diferente. No dejes de preguntar a tu medico

J
jerome_20031436
17/4/20 a las 10:57
En respuesta a nana_2971428

Hola. Si te recetaron los óvulos de 3 días entoces se supone que deberas sentir alivio en esos días o antes. Yo tuve candidiasis pero mi medicamento fue por 7 días y mas o menos como alos 4 ya no tenia molestias, terminé mi tratamiento obviamente. Pero si tus síntomas siguen después de tu medicamento, tienes que acudir a tu médico posiblemente i

Si aún sigo con la picazón hablaré a mi médico gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir