Foro / Sexualidad

Tengo relaciones con un chico que tiene un pene de 18 cm pero nunca he podido llegar al climax

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 17:25
N
naika_19949382
2/5/20 a las 9:49

En reiteradas ocasiones hemos tenido sexo, El tamaño es muy bueno, Pero no me produce placer, Yo no puedo ir arriba porque se pone flácido se supone que no siente nada y por eso solo le gusta a él ir arriba, Que creen qué pasa?

 

Ver también

S
sihame_20034119
2/5/20 a las 9:58

Pasa que eres un ejemplo perfecto de que es un error centraros en lo fálico (¿Sabes qué quiere decir fálico. no?).

El tamaño es una gi li po llez si solo os centráis en el mete-saca. Habla con él y centraos más en los preliminares, mujer, que hay muchas cosas en el sexo.

R
roseli_20059098
2/5/20 a las 14:36

Puede ser que te mojes demasiado, y entonces al no notar nada él, osea no se siente prieto se pone flácido, cógete una toallita y te lo vas secando, igual eso funciona.

M
martazu
2/5/20 a las 15:58
En respuesta a naika_19949382

En reiteradas ocasiones hemos tenido sexo, El tamaño es muy bueno, Pero no me produce placer, Yo no puedo ir arriba porque se pone flácido se supone que no siente nada y por eso solo le gusta a él ir arriba, Que creen qué pasa?

 

Tienes que estimularte el clítoris o hacerlo él, de otra forma te va a dar igual su tamaño o la postura. la postura es cuestión de practicar y ver la que más os gusta. Pero el orgamo lo tendrás más fácil por sexo oral o estimulacion del clitoris

P
pagesitofeliz
2/5/20 a las 19:03

Donde hay sentimientos hay placer, donde placer hay perversion y donde perversion hay pecado y donde pecado castigo y el infierno seguro.
La castidad paracalgunos es lo mejor y más para mi.
Anda que?.

Z
zakhar_20059869
2/5/20 a las 22:03

Lo mas importante es la comunicacion, que sepa que posiciones son las que se ajusta a ambos, y probar distintas cosas... se trata de descubrirse. 
proponle distintas cosas, busca en internet, estimulate tu tambien cuando estan en el acto... pero sobre todo comunicacion y que no sea egoista con el placer!!! que eso tiene que ser mutuo.

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 17:25

Gran verdad lo importante es la comunicación y más si es a trabes del móvil 📲 follar no follaras mucho, pero ganas tendras cada vez más.
Anda?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir