Foro / Sexualidad

Tengo VPH

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 9:10
N
nedka_20125025
3/5/20 a las 2:39

Hola, hace una semana me detectaron vph y a mi novio también pero menos que yo...
cuando me hicieron la papanicolao me dijieron que mi útero está infectado y que internamente tengo verrugas...
y que estaba corriendo al útero.. 
Me tienen que hacer una biopsia tengo mucho miedo no se que hacer ... 
no se si decirle a mi mamá porque anteriormente he tenido candidiasis y me gritaron.. 
mi novio actua muy raro y hoy me dijo que lo hostigo..
siento que psicologicamente me estoy derrumbando por miedo 

Ver también

F
felio_19972304
3/5/20 a las 9:08

Candidiasis es una cosa, es una infección micotica (hongos) y no necesariamente se transmiten por sexo, no es una ets en si. Los hongos como la cándida tiene k ver con otros aspectos. 
el vph ese si es una ets en toda regla, es un virus y como tl aunque se pueda mantener a raya por parte del cuerpo es una enfermedad vírica para siempre por lo que desde ahora podrías transmitirlo a otros hombres vía sexual si hipotéticamente fueras a tener sexo sin protección con otros hombres en tu futuro. El vph salvo algunas cepas no es mortal en absoluto, mucha gente lo tiene y ni lo sabe, tu si ahora lo sabes por responsabilidad ya sabrás que hacer. 

F
felio_19972304
3/5/20 a las 9:10
En respuesta a felio_19972304

Candidiasis es una cosa, es una infección micotica (hongos) y no necesariamente se transmiten por sexo, no es una ets en si. Los hongos como la cándida tiene k ver con otros aspectos. 
el vph ese si es una ets en toda regla, es un virus y como tl aunque se pueda mantener a raya por parte del cuerpo es una enfermedad vírica para siempre por lo que desde ahora podrías transmitirlo a otros hombres vía sexual si hipotéticamente fueras a tener sexo sin protección con otros hombres en tu futuro. El vph salvo algunas cepas no es mortal en absoluto, mucha gente lo tiene y ni lo sabe, tu si ahora lo sabes por responsabilidad ya sabrás que hacer. 

No me exprese bien, hay algunas pocas cepas que son capaces de provocar cáncer de cuello uterino, no que sea mortal en si mismo el vph...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir