Foro / Sexualidad

Tengo Vph y no sé cómo decirle a mi pareja

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 6:44
B
bassem_19995812
4/4/20 a las 3:17

Hola!
Hace  4 meses me detectaron vph de bajo riesgo, por que me salieron verrugas. Pero no se lo he dicho aún a mi pareja por miedo a su reacción.
Es la  única pareja que he tenido, por lo que estoy segura que él fue quien me contagió y de que el también tiene el virus y no lo sabe.

 El problema es que le di a entender que el no es el único con el que he estado por eso me da mucho miedo su reacción.

Desde que me detectaron el virus he tenido relaciones sin protección, pero me da miedo que se dé cuenta algún día de las verrugas. 

Adicional eso a mi los doctores no me recetaron ningún tratamiento con fármacos, indicando que las verrugas desaparecian solas, lo cual ocurrió, pero me volvieron a salir hace algunos días.

Ayuda

Ver también

B
branka_19999546
5/4/20 a las 6:44

Hola,
Yo creo que deberías consultar con otro médico para que te medique y la enfermedad no avance y decirle a tu pareja para que también asista al médico, me imagino que ha de ser difícil por que talvez piense que fuiste tu, pero si no nunca van a controlarlo, habla bien con él y dile que fuiste al médico y que el también debería asistir, para nosotras las mujeres es más peligrosa esa enfermedad.

Saludos y arriesgate a decirle la verdad 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir