Foro / Sexualidad

Tinder badoo y otras apps de ligue

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 4:19
M
marley_20133126
4/5/20 a las 22:44

Hola a todas soy sandra tengo 46 años y os hacia este tema para ver que pensais de baddoo, tinder y todas las apps de ligue asi en general. No voy a mentir al principio me las ice solo para hablar y amistad, ya llevo divorciada desde hace años y no me interesa otra relacion seria ni nada.

primero de nada decir que hay mucho baboso y mucho arrastrado sobre todo en badoo y eso molesta recibir tantos mensajes, pero luego tambien hay cada uno que jiji y van bastante a saco. Con la edad que tengo ya no estoy para rodeos si quiero quedar con uno quedo y si no lo bloqueo o no le respondo mensaje, por ahora todas experiencias positivas.

tinder en cambio no me gusta, es mejor que te deja ser mas selectiva a diferencia de badoo pero por la distancia no me va bien, no hay muchos chicos en mi zona. Otras apps no he probado. 

Ver también

M
miller_20128352
4/5/20 a las 23:41

Una pregunta, si no te molesta. Si al principio buscabas amistad pero ya no. Si no quieres una relación seria. ¿A qué llamas exactamente baboso? ¿Por pedirte sexo? Tengo curiosidad.

M
marley_20133126
4/5/20 a las 23:49
En respuesta a miller_20128352

Una pregunta, si no te molesta. Si al principio buscabas amistad pero ya no. Si no quieres una relación seria. ¿A qué llamas exactamente baboso? ¿Por pedirte sexo? Tengo curiosidad.

baboso el q insiste y insiste aunque yo no muestre interes o que sin decir ni hola ni nada ya quiere quedar

M
miller_20128352
5/5/20 a las :03

Entiendo: el primero un proyecto (y sin proyecto) de acosador y el segundo un maleducado.

Gracias por contestar.

E
edmar_763436
5/5/20 a las 6:22

Son buenas aplicaciones he conocido muchas mujeres interesantes que en el día a día sería dificil de conocerlas ,muchas chicas quieren solo hablar y cuando hay conexión salimos o cruzamos los whats. Son app interesantes pero hay muchos fakes yo uso baddo, tinder o facebook parejas es curioso.

M
marley_20133126
5/5/20 a las 10:00
En respuesta a edmar_763436

Son buenas aplicaciones he conocido muchas mujeres interesantes que en el día a día sería dificil de conocerlas ,muchas chicas quieren solo hablar y cuando hay conexión salimos o cruzamos los whats. Son app interesantes pero hay muchos fakes yo uso baddo, tinder o facebook parejas es curioso.

perfiles falsos nunca e encontrado yo lo que hago es hablar solo con los que son verificados

T
tariel_20348954
11/5/20 a las 4:19

En mi experiencia y temores no e tenido buenas experiencias, ya que hay muchas cuentas fake pero si te a funcionado solo ten cuidado, y disfruta como lo has hecho 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir