Foro / Sexualidad

Tocamiento de un culo divino en bus con los pies jaja

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 17:56
M
maher_19932615
14/3/20 a las 17:43

Les cuento que ayer venia en el bus que dura 1:30 de recorrido a mi lugar de destino y pues como me encanta tocar a las chicas que les gusta pues bueno esta ruta de bus en ocaciones se llena a tope y por esta razon tengo 2 opciones subirme cuando ya va algo lleno y escoger o subir lo mas vacio y esperar la suerte eliga, esta ocación opte por la segunda fui a la central que por lo general siempre hay mas lugares. Entonces ya hiba algo ocupado pero con varios lugares vacios me fui hasta atras en el asiento que queda en medio del pasillo. Y salio el bus de la central ya con 2 lugares pegado a la ventana ocupado por un señor con su hijo pequeño y de otro lado un morro pegado a la ventana, solo quedando un lugar a mi lado derecho que posteriormente lo ocupo otro morro en la siguiente parada antes de salir de la ciudad, ya me encontraba muy mal por que no tenia ninguna chica a mi lado y pareceria que llegaria aburrido a mi destino pero mi suerte cambio jaja se subio una chica con un culo divino y ya no habia asientos y el bus seguia llenandose y pues muchos lo que quieren es irse para no esperar mas por otro bus que quiza llegue igual o peor, bueno como estaba en el asiento de enmedio el del pasillo la chica pidio si podia sentarse en el escalon donde vam mis pies que bajan al pasillo y le di

Ver también

M
maher_19932615
14/3/20 a las 17:56

Y le dije claro y tomo asiento su culo quedaba entre mis pies que yo ni tardo ni peresozo comence a tocar por el lado de su caderas primero con toques leves y comence a ver que le gustaba se movia hacia mis pies y pues como vi que le gustaba sentir pude quitarme un teni q me costo por que venia gente a mi lado y pues ya ven que luego son envidioss jaja pero no paso me sali con la mia y con un pie fuera empeze a sentir su lindo culo ella traia unos leggins negros que ufff se sentia genial, lo mejor fue que venia difrutando tanto de su culo que se me ocurrio comenzarlo a apretar con los 2 pies y pues como la chica lo gozaba y yo mas bueno eso creo no pare todo el camino mi pie desnudo acariciaba su culo mientras el otro apretaba la otra nalga despues empeze a apretar con mas y mas fuerza ese culote ufff se me ponia durizima hasta que goteaba mi pene jaja guao nunca habia tocado una chica con un lindo culo con los pies fue muy exitante por que apretaba con tanta fuerza que nomas sentia como apretaba su culo carnoso y suculento que opinan chicas alguna experiencia similar? Les a pasado algo parecido como les gustaria ser tocadas  yo lo hago con chicas que se predisponen y aceptan cuando veo negacion paro en seco por que si hay q respetar no a todos nos gusta o no sentimos con animos en momentos pero cuando se puede hay q aprovechar y disfrutar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir