Foro / Sexualidad

Tocamiento en el bus a madura

M
maher_19932615
14/3/20 a las 17:17

Les cuento un relato de una ocasion que coincidi con una madura de unos 38 37 años aproximadamente, de un agradable cuerpo, desde que subi y cuando va un poco lleno el bus, busco a la mejorcita en esta ocación me toco en en el autobus en el asiento del fondo, hiba la señora con 2 crias que las ubico pegadas a una ventana mientras yo tuve que ubicarme en el asiento que sigues despues del de enmedio, esto por que el resto de los asientos estaba vacio y me hiba a ver muy ensimoso. Entonces pasa que el autobus cubre una ruta de 1:30 hr. minutos hasta mi destino y se acostumbra que en la parada del bus venden comida y la señora queria comprar algo para las crias desde el bus hacia los vendeedores que estaban en la callle , recuerdo quela ventna por la cual estaba comprando ya se habia ocupado entonces yo que ya la estaba viendo le ofreci recogiera su pedido por el lado de los asientos vacios que estabn de mi lado, mi intencion era pasarlos pero no me dio tiempo y se me traveso dejando su entrepierna en mi pierna muy rico que la senti pero no se me ocurrio hacer mas, despues de recoger su comidA se las dio a sus pequeños y se puso acomodar sus maletas se agacho y su hermoso culo lo puso frente a mi, me dieron ganas de tocarlo pero pense que no era el momento. Despues ya todos a comodados y avanzando el camión traia una chamarra de mezclilla con botones y me acomode desparramado cobijandome con la chamarra y viendo si habia posibilidad de tocar su culo pero como habia un asiento que nos separaba lucia complicado pues mi mano quedaria visible y la chamarra no alcanzaba  taparla, pero eentonces creo ella se dio cuenta de mis intenciones jajaj porque su hijo pequeño traia un peluche tipo dinosaurio d 4 patas y se lo quito por un razon estupida que no escuche muy bien y lo puso en el asiento vacio, solome acuerdo que dijo es q vieras que hace con ese peluche y ahi comenzo lo bueno para mi, el peluche era perfecto para cubrir mi mano y la meti por debajo de las patas del peluche hasta llegar a su nalga y empeze a tocarla poco a poco hasta que tienia mis dedos debajo de su nalga que en las curvas me la aplastaba y asi fue todo el camino, en una parte habia neblina y saco su celular para grabar segun y dandome la espalda decia gracias como si estuviera platicando con sus crias pero mirando de reojo y pues no tenia nada que agradecer a sus crias ya que no venian haciendo nada jajja y asi fue pero creo que pude haber hecho más como apretar su lindo culo o meter más mi mano pero en ese momento no sabia si estaba bien aunque ahora ya mas tranquilo creo que lo hubiera aceptado bien. Ustedes que opinan chicas les gusta que las toquen y como en el transporte. Aclaro si la linda mujer hubiera incomodado o mostrado disgusto me detengo tampoco soy imprudente y tengo decencia je .
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir