Foro / Sexualidad

Todo cambio, Deseo a madura

F
falak_20349082
12/5/20 a las 14:35

Desde hace unos meses frecuento la casa de un amigo de la universidad por trabajos y ahí siempre está ella una mujer de 46 años soltera, amable, bonita con cola moderada y unos senos redonditos, mucho más atractiva que varias de su edad.

Siempre nos saludamos con cariño y respeto, pero todo cambió desde una noche donde decidimos tomar una cervezas en su casa, después de varias cervezas y estar un poco encendido decidí ir a la habitación que solían dejarme ya estaba casi dormido cuándo sonó la puerta mi gran sorpresa fué verla a ella que sin decir una palabra se acostó a mi lado quedando pegaditos por ser una cama individual, estaba muy tomada, yo solo la abracé y le dije que se quedará a dormir a lo que contestó que no respondía por lo que pudiera pasar luego se levantó y yo sólo quedé ahí acostado sin decir ni hacer nada, tal vez por nervios y también por saber que mi amigo estaba en la otra habitación.

Ahora no la veo igual, es inavitable desearla e imaginarla desnuda besando esos ricos senos, haciéndole sexo oral y haciéndola acabar para luego yo venirme dentro....p muchas cosas y últimamente hasta me masturbo pensando en ella. De lo ocurrido no hemos hablado nada, tal vez simplemente se equivocó de habitación y ni se acuerda de que lo hizo. No se si comentarle o tratar de insinuarme poco a poco, no tengo experiencia con mujeres mayores, me lleva 20 años pero ells ha despertado a ése sexoso wue tal vez tenía dormido

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram