Foro / Sexualidad

Tomé 2 veces postday en una semana flujo marrón y sangrado de 1 dia

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 14:25
Y
yadiel_19258054
22/1/20 a las 2:39

Mi periodo llegó el 4 de enero y me duro cinco dias,tuve relaciones con protección el 11 de enero y me tomé la pastilla por las dudas(se qué estuvo mal pero pensé qué no la iba a volver a tomar) el 17 de enero  aún no presentaba sangrado por la pastilla (iban cinco dias) y mi novio metio su pene pero lo saco de repente y terminó afuera diciendome qué fue sin querer y muy rapido pero qué eyaculo afuera(99% seguro qué termino fuera segun el),me tomé la pastilla otra vez,el 18 y 19 por la tarde tenía flujo marrón como sangre seca y iba aumentando hasta qué sangre rojo lo normal duró 1 dia y medio cuando suele durarme 5 días y ahora solo tengo flujo marrón otra vez. ¿Es un efecto el flujo marrón y qué me duró poco por las 2 tomas de la pastilla en una semana? El sangrado significa qué no estoy embarazada? Llegué a tener dolores en la parte baja derecha del abdomen como colicos.

Ver también

La respuesta más útil

I
ijlal_18754757
22/1/20 a las 3:06

No creo que seas consciente del peligro que tiene el tomarse dos pastillas de emergencia tan seguidas. Incluso el tomarse una ya es como una bomba de relojería para tu utero🤦🏻‍♀️

no estas embarazada ni mucho menos, y como sigas jugando con las pastillas, no podrás estarlo, ya que 3 pastillas fe emergencia en toda tu vida y pueden dejarte infertil.

ten cuidado anda, y no juegues con eso

I
ijlal_18754757
22/1/20 a las 3:06
Mejor respuesta

No creo que seas consciente del peligro que tiene el tomarse dos pastillas de emergencia tan seguidas. Incluso el tomarse una ya es como una bomba de relojería para tu utero🤦🏻‍♀️

no estas embarazada ni mucho menos, y como sigas jugando con las pastillas, no podrás estarlo, ya que 3 pastillas fe emergencia en toda tu vida y pueden dejarte infertil.

ten cuidado anda, y no juegues con eso

Y
yadiel_19258054
22/1/20 a las 14:25
En respuesta a ijlal_18754757

No creo que seas consciente del peligro que tiene el tomarse dos pastillas de emergencia tan seguidas. Incluso el tomarse una ya es como una bomba de relojería para tu utero🤦🏻‍♀️

no estas embarazada ni mucho menos, y como sigas jugando con las pastillas, no podrás estarlo, ya que 3 pastillas fe emergencia en toda tu vida y pueden dejarte infertil.

ten cuidado anda, y no juegues con eso

Muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook