Foro / Sexualidad

Tomé levonorgestrel y no me baja. NO ME IGNORES PLS. :'c

R
rahima_19941899
17/3/20 a las 18:30

Anteriormente tomé varias pastillas anticonceptivas, en enero se me retrasó un día, después en febrero tomé 2 levonorgestrel, la última fue el 22 de febrero (mi último periodo fue el 15 de febrero y sólo duró 2 días, siempre dura 3, se supone que debería de llegar el 22 de febrero pero se adelantó y el 24 de febrero me tomé la levonorgestrel, dos días después tuvimos relaciones, la primera sin protección, la segunda fue con protección pero al final él introdujo su miembro como por 10 o 15 segundos y se vino afuera(no volví a tomar levonorgestrel) 7 días después tuve sangrados, solo fue 1 día, ahora es 17 de marzo y siento que me va a bajar pero no me baja, tengo los senos sensibles, tengo mi abdomen bajo, inflamado, siento que me baja pero no baja.¿Estaré embarazada?Cabe recalcar que desde agosto hasta el 24 de febrero he tomado 5 o 6 levonorgestrel en total. Tengo miedo que esos dos días después (26 de febrero) haya un embarazo, pero sólo fueron 10 segundos en lo que se vino, no se vino adentro, pero tengo miedo de que un espera se haya quedado
Y después de ese sangrado, ¿tendré mi periodo el mismo ciclo? O tendré que esperar otro mes.
Hago otra aclaración jaja.La segunda vez que tuvimos relaciones con protección (fue condón, ya se había venido afuera, nos esperamos un rato y después tuvimos relaciones, al final se lo quitó, lo introdujo por unos 14 segundos y se vino afuera)

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook