Foro / Sexualidad

Trío, opiniónes, deseo, curiosidad

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 23:15
M
maeba_19359057
1/2/20 a las 20:58

Buenas!

Alguien ha hecho un trio con su pareja y otra persona? Que tal fue la experiencia? Repetiriais?

Hablando con mi pareja hace tiempo salió el tema, ahora no recuerdo porqué, y sentimos curiosidad los dos, tanto de hacer un trío con otra chica, y después lo mismo pero con un chico, me pone muchísimo solo de imaginar a mi novio y a mi haciendo disfrutar a otra chica tal como me hace disfrutar el a mi

A alguna chica le pasa lo mismo? Alguna tiene curiosidad o le apetece? Jiji 

un besito 

Ver también

A
axier_19359215
1/2/20 a las 23:15

Hola, yo he realizado trío HMH y ya he conversado con parejas que han realizado MHM, y casi todas vuelven a repetir la experiencia, eso sí siempre y cuando la primera experiencia fue realmente buena y placentera. En los HMH que he participado casi siempre la mujere escoge al tercero, obviamente para ver si le atrae físicamente y sentirse cómoda. Piden ver fotos para ver como es el chico y viceversa. El punto es que los 3 se sientan cómodos para que todo salga bien. Eso si yo soy del pensar que el tercero debe ser un desconocido, y poco a poco en chat ir teniendo confianza, con conocidos suele haber algunos roces y diferencias a veces. Cuando es desconocido pues solo se contactan para los encuentros y luego de eso todo sigue normal y ambos disfrutan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir