Foro / Sexualidad

Tuve relaciones con un amigo

Z
zeina_19555080
7/3/20 a las 21:05

Hola,soy Juliana tengo 18 años y estoy pasando por algo complicado que me tiene confundida y claro no es la clasica historia de amor sino todo lo contrario ni amor tiene   y me gustaria que me den algunos consejos para poder estar mas tranquila .Ahora les contare mi historia.
bueno yo conoci a un Alex  hace mas de un año en un curso de verano,despues de que lo conoci un poco mas me empezo a gustar pero nunca paso nada.Acabo el ciclo y perdimos comunicacion por un buen tiempo,aunque raras veces conversabamos y eso,hace 4 meses volvimos a comunicarnos y eso conversabamos varias veces hasta la madrugada tiempo despues  quedamos en salir a comer por una apuesta que hicimosque por cierto  yo le gane ,cuando nos encontramos recordamos algunas cosas pasadas.despues de eso pense queno volveriamos a hablar y eso ya que estaba preparandome para mi ingreso a la Universidad conversabamos un tanto seguido depsues de eso hasta que un dia salimos a tomar pisco y pues ese dia me hizo prometerle que le acompañaria al cine dias despues fuimos y nos la pasamos bn terminamos agarraditos de la mano pues hasta ese momento yo ya no sentia nada por el asi que fue raro.bueno eso creia hablaba seguido con el pasaron dos semanas y pues volvimos a salir otra vez conversamos.Cabe resaltar que antes de empezar a salir con Alex yo todavia estaba en contacto con un chico con el cual estaba saliendo antes pero que cuando se me declaro lo rechaze.Pero ese sabado algo cambio senti que me acerque un paso a Alex,pero sabia que no era mutuo,pero todo se vino abajo el martes pasado ya que ese dia salimos con unos amigos y pues terminamos tomando claro yo no estaba tan mareada  pues ese dia yo me fui con Alex y pues ese dia Alex me beso y yo le continue el beso y pues muchas veces nos besamos.Al dia siguiente nos encontramos pues hicimos como si nada hubiera pasado pense que no se recordaria por el alcohol estaba triste y esas cosas pero bueno terminaron las clases y me fui queria conversar con el pero no pude estaba ocupado.No tenia ganas de comer y pues se preocupo y me escribio y decidimos salir por ahi claro terminamos en su casa tomando y pues tuvimos relaciones sin proteccion y pues de mi era mi primera vez  claro no me acuerdo de muchas cosas  de lo que paso  ese dia ,pues a mi casa llegue mareada y pues me molestaron y me castigaron sin poder salir.y ahora estoy con ese castigo pues al dia siguiente conversamos y  pues necesitabamos encontraranos para que pueda tomar la postday  o la pastilla del dia siguiente pero ese dia no me dejaron salir de mi casa y el me dijo que nunca olvidaria lo que paso ,asi que no pude tomarla ese dia,ayer nos encontramos y tome la pastilla pero desde ese dia me esta evitando y cuando le preguntre que paso ese dia me dijo que era mejor no acordarse claro yo no esperaba esa respuesta,esperaba algo mas  convincente o algo mas sueve no tan duro y que molesto que no  contestara algunas preguntas y pues a la vez tengo miedo de que salga embarazada ya que el dia que lo hicimos estaba a un dia de ovular y ayer me dijo que no queria recordar nada y que yo lo hacia sentir culpable me senti muy mal con lo que dijo que me puse a llorar y lounico que le dije fue que hicieramos como si no hubiera pasado nada y que olvidemos todo.Pense que estaria tranquila pero la duda me mata su indiferencia tambien y pues estaba pensando que si salia embarazada no se lo contaria a el ni a nadie no se estoymuy triste no se que hacer porque me dijo para vernos pero asi quiera no puedo salir por el castigo 
gracias por escucharme ... 
Espero algunos consejos por mas fuertes que sean solo sean sinceras conmigo 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir