Foro / Sexualidad

Tuve un momento incomodo con mi padrastro

Última respuesta: 31 de enero a las 7:39
W
willan_49030885
25/1/24 a las 3:54

hola, espero poder conversar un poco de mi situacion actual. me llamo camila y soy de rancagua chile, tengo 17 y hace 5 años que con mi madre nos vinimos a vivir con Octavio mi padrastro, en un inicio conociendo a Octavio me ponia muy nerviosa por conocer su comportamiento, mi madre ya habia tenido una pareja antes de el y siendo sincera con el vivi cosas que no debia, al igual que mi madre. debido a este trauma con el antiguo padrastro, no hacia nada tranquila, cosas tan simples como ducharme o dormir con la puerta abierta, hasta usar traje de baño frente de el me daba unos nervios, luego viendo lo distinto que era Octvio a mi antiguo padrastro, me fui soltando de a poco con mas cosas, tanto asi que comenzamos a compartir algunas actividades juntos, lo que sorprendio, me sentia afortunada de compartir mi tiempo con el. todo esto lo disfrutaba hasta que mi padre me empezo a meter cosas en la cabeza, algo enfermas encontraba yo, mi padre me interrogaba constantemente sobre mis salidas con Octavio, cosas como cuanto tiempo pasabamos juntos y que ropa usaba estando con mi padrastro, todo este tema con mi padre me colapso cuando me pregunto si ya habia pasado algo con Octavio, me dijo que mi personalidad timida le provocaba estas inseguridades, despues de esto todo eran discusiones con mi papá y sentia rabia por como pensaba de Octavio, intente no darle importancia y segui normal con Octavio hasta hace un año, en vacaciones de verano nos quedamos solos en la casa y para no alargarlo tanto, yo habia estado en la piscina y acostumbro no cambiarme el traje baño sobretodo en verano, me meto a cada rato a la piscina, en fin, voy a buscar un cargador para mi celular a la pieza de mi madre con Octavio, en eso llega el por detras mio y cierra su puerta, en ese momento senti algo  de incomodidad pero lo deje y luego empezo un juego por el cargador, yo lo tenia en mis maos y el intentaba quitarmelo, hubo forzejeo, cosquillas y en un momento cai boca abajo en su cama y el se me subio, en eso mi ansiedad empezo muy fuerte, pensaba en lo vulnerable que me sentia estando en esa situacion, ademas con poca ropa, entre cosquillas y risas nerviosas, recibi una llamada de un novio de ese entonces y sali a contestar para salir de ahi. todo esto me inquieta por no saber cual fue el motivo de ese comportamiento tan sometedor, no quiero pensar que mi papá tenia algo de razon, ultimamente las cosas con Octavio han estado tranquilas pero luego de eso tome cierta distancia. debo ser sincera con algo y quiero que me ayuden, Octavio me llama mucho la atencion por su persona, no quiero que nunca pase algo entre nosotros pero..., hubieron ocasiones en las que me senti atraida a hacer cosas con el sobre todo mas joven, pero en ese momento de tension senti cierta excitacion por el momento, eso ayudaaaa
 

Ver también

W
willan_49030885
25/1/24 a las 3:54

cualquier cosa preguntenme para hablar mas sobre las situaciones con el

K
katrina15
31/1/24 a las 7:39

Tenés 17 años, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir en unos años. Soa muy joven, y él es una persona mayor la cual debería tener distancia de ti. O no tener juegos de manos convos. Tu papá hace bien en preguntarte todo eso, como hombre de darse cuenta cosas que talvez tú no. Saludos y cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir