Foro / Sexualidad

Una experiencia

H
hmidou_19252526
22/1/20 a las 1:53

Cuando tenía 15 años me gustaba vestirme de mujer haci a escondidas me ponía sus tanguitas y brasiers de mi prima y sus vestidos y faldita y blusas lo cual me gustaba como me quedaba y como me moldeaba un día estaba con un top y una falda me estaba tardando en maquillarme lo cual me gustaba hacer y de repente llega mi tío y entra rápidamente yo ni pude sacarme la blusa y esl bracier me vio en su cuarto de su hija y se sorprendió me dijo desde cuando lo hacía y eso yo todo nervioso le contestó no hace mucho de hay me dice que me veía bella y que para mi cumpleaños me iba a regalar algo bello y no le iba decir nada a mis papás (mis papás estaban en otro país ya que yo vivía con mi tío y mi prima) yo le abrazó y le dije gracias y de hay me regalo un vestido bonito mi tío y me dio plata para que me compre mi ropa interior y el out fit que quisiera entonses me fui a comprar por la noche y eso ya que me daba pena pero alo mejor me ayudaron las señoras buena onda hasta me dieron mis medidas exactas jejejejjeje de ese momento mi tío cuando cumplí 19 mi tío me dio una sorpresita me lo compro un conjunto de victorias secret pero para mi y mi prima y en ese mismo momento mi prima se enteró que yo hacía eso y me dijo tengo una primis jejejej fue cariñosa con migo y en ese mismo año en navidad tenía que venir mis padres mi tío y mi prima ma animaron a salir con un vestido acampanado corto y pantis con ropa interior y un crop top con brasiers y tacones y peluca amis papas se sorprendieron por lo valiente que fui y cené haci con ellos y salí esa ves y primera ves así y los chicos me veían todo maquillado y haci me encanta este lado ya que me siento especial y bella ala ves ustedes que opinan 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir