Foro / Sexualidad

Una mujer casada me volvió LOCA!!!!

N
nafi_18673104
29/3/20 a las 3:54

hola! buena tarde, mi nombre es BereNice, tengo 26 años y hace 3 años conoci a una mujer de 33 años , casada y con 3 hijos de 15, 11 y 10  llamo mucho mi atencion  , sinceramente siempre me atraen las mujeres mayores que yo ... todo normal , empezamos a hablar por mi trabajo, yo era su jefa.  comnzamos una amistad y me invitaba a su casa a convivir con sus hijos, me di cuenta que su matrimonio esta muy MUY mal, no hay amor ni nada de nada, se hablan muy equis y a veces con insultos, ella es una mujer muy atractiva, sexi, coqueta y muy muy sincera y directa. yo me considero muy timida me cuesta entablar una conversacion   pasaron los meses y tuve que salir de viaje, hablaba con ella cada semana o aveces al mes , cuando regrese  me invito a cenar y desde ese dia comenzaron los coqueteos. no se como ni cuando pero poco a poco comenzo a volverme loca, ahora nos vemos de vez en cuando , ya paso de todo y lo que me preocupa es que me enamore de ella  quiero verla a cada momento, soy muy muy detallista con ella, he pensado muchisimas veces en llevarle serenata, pero no quiero ocasionarle broncas con sus hijoss, me llevo muy bien con ellos. muchas veces he llegado a pensar en alejarme de ella , por que no llegaremos a nada mas  y yo sueño con una familia, hijos . UN HOGAR  Nunca crei llegar a sentir esto por ella, crei que solo era atraccion y pasarla bien me enculeeee, me enamoreeee me atonteeeee y no se que hacer   puede alguien darme un consejo aveces me pone triste esto  AYUDAAAAAAA.  gracias por sus respuestas y mensajitos 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram