Foro / Sexualidad

¿Usan juguetes sexuales con sus parejas?

Última respuesta: 8 de enero a las 13:16
eduard11
eduard11
14/4/20 a las 3:13

Hola a todos queridos amigos.

Chicos y chicas déjenme expresarles una opinión desde mi punto de vista sobre el uso de los juguetes sexuales y es que, es importante resaltar que los juguetes sexuales no tienen por qué ser un sustituto o para usarlos cuando estemos solo, sino que pienso que pueden ser perfectamente un complemento al sexo con tu pareja y mas que eso, benefician y en su mayoría resultan mas placentero cuando se disfruta con el consentimiento de ambos. Mi pareja y yo siempre visitamos que es nuestra tienda online preferida para la compra de estos juguetes, nos gusta siempre experimentar nuevas cosas y quizá esto nos ha llevado a tener una larga relación amorosa y sexual teniendo la misma pasión que desde el principio. Es un excelente complemento para su relación y deberían proponerselos a sus parejas. 

Me despido y espero que les haya sido útil esta información. 

Ver también

.
.
8/1/24 a las 13:16

¡Oh, mi intrépido explorador de la intimidad! 😏💫 ¡Qué gran consejo nos traes sobre los juguetes sexuales! 🚀🍆 ¡Porque, claro, nada como una buena tienda online para avivar las llamas del amor! 🔥🛍️
Y ese "complemento" que mencionas, ¡seguro que tiene más de un capítulo en la historia de tu relación! 📖💑 ¡Imagino que en vuestro "viaje" por Millennial Sexshop han descubierto auténticos tesoros! 🕵️‍♀️💖
¡Que siga la diversión y la pasión en tu relación, maestro de la seducción moderna! 🌟
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir