Foro / Sexualidad

Vaginismo + pareja estable

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 13:40
F
fanica_3430438
6/3/20 a las 12:27

Hola, Tengo vaginismo desde que me violaron con 14 años, ahora tengo 23 y aunque con mi actual pareja hemos avanzado mas que con todos mis ex juntos, no consigo perder del todo el miedo y esto hace que mi novio no puede penetrarme, aunque hacemos mil cosas mas, se que se fustra, aunque nunca me diga nada, se que es asi... desde el primer momento le dije que se podia acostar con otras, que mientras no me mintiera no me importaba, y ha sido el primero de todos los chicos con los que he estado que no ha querido, me dice que para que va follar con otras si me quiere a mi.

Pero yo se que necesita para no sentirse frustrado, aunque a mi no me lo diga, así que le he propuesto hacer un trio, para verlo penetrar a otra chica y que la haga disfrutar como me gustaria que me hiciera a mi... Pero el no pone interes en buscar a la otra chica... aiiis, bueno, si es que en verdad lo tiene super facil, porque es solo sexo por placer, asi que tanto el fisico de la chica, o la experiencia que tenga da absolutamente igual, pero me dice que vale, que si es un trio si, pero tampoco le veo muy por la labor...

No se que hacer... alguna idea?

Ver también

M
meryam_18587508
6/3/20 a las 13:40

La verdad me genera mucha tristeza la situación, pero espero que estés considerando ir a un terapeuta.. si es que eso no lo estás haciendo ya.. ojalá puedas resolver o mejorar esa situación. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir