Foro / Sexualidad

vaginismo-virgen a los 28

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 7:05
L
llucia_20042420
22/4/20 a las 5:23

Tengo 28 años y en enero me diagnosticaron vaginismo (tenia mi sospecha desde hace 2 años pero los ginecologos me decian que todo estaba bien). Aunque aparentemente fisicamente estoy bien, psicologicamente pienso en que me va a doler y mis musculos se cierran, la ginecologo me mostró con una camara, como me contraigo. Tambien pague 2 sesiones con psicoloco y determino que mi trauma es a raiz de una visita que hice al ginecologo con 9 años por motivos de salud (no hay traumas de violaciones, no vengo de una familia conservadora, asi que probablemente eso sea un punto positivo en mi caso)... Estoy escribiendo porque NO tengo mas dinero para continuar la terapia, hace unas semanas me dije: OK, vamos que no se puede tener todo en la vida. Quizas mi destino sea ser virgen para siempre... Pero luego me puse a pensar en que a mi edad nunca me han hecho una citologia, por ejemplo. Estoy escribiendo para ver si alguien paso y superó esta situación?. O si tiene algun conocido que lo superase, para que me de algunas recomendaciones. Pues, para ver que les funciono.? Realmente no tengo dinero para las terapias y pasara mucho tiempo para poder tener dinero. Pero quiero intentar hacer algo, NO QUIERO darme por vencida. No puedo introducir nada, ni si quiera un tapon, NADA. Por favor, no quiero respuestas de tios diciendome que me hacen el favor, porque no es la solución...Parecerá estupido para muchos, pero el vaginismo es una difunsión sexual femenina y hay personas que estan pasando por esto solas, que todas las noches lloran, que callan (nadie sabe de esto, incluso la mayoria de mis amigos piensan que soy sexualmente activa). Tuve una relacion cuando tenia 18 años y ahora no me atrevo a salir con nadie, porque siento que no cualquier hombre comprenderia mi situación. No creo mucho en el tipico: me case, tuve hijos, mascotas y felices para siempre, asi que tampoco me comenten cosas como: ya llegará el indicado (la frase que la mayoria de las solteras odiamos). No me considero una mujer fea, solo que tengo un problema que quizas tenga solución, asi que Repito, estoy pasando por esto SOLA y por motivos economicos no tengo acceso al tratamiento.

Ver también

F
farzad_19274629
22/4/20 a las 7:05

Lo que generalmente se recomienda en estos casos ( cuando puedas pagar el tratamiento, generalmente es breve ) es que acudas a un sexólogo, son terapeutas especializados en sexología.
Un psicólogo en realidad explora otras áreas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir