Foro / Sexualidad

Vi a mis amigos del cole calatos

A
alana_19269716
30/3/20 a las 22:36

Cuando estaba en el cole a los 11 en mi colegio a una compañera se le perdió su dinero y llamaron al director y a todas las chicas nos hicieron salir del salón y cerraron la puerta , pero algunas de nosotras nos trepamos para ver que pasaba por la ventana y vimos que todos nuestros amigos estaban en fila calatitos y con su ropa en el piso y el director los obligó a hacer sentadillas , a saltar y a correr, y mis amigas y yo estábamos que nos reíamos porque no habíamos visto a chicos desnudos pero luego nos dio un poco de penita por ellos, pobrecitos y cuando hacían ejercicios vimos como sus bolitas se les movían de un lado para otro y nos daba risa,habían 3 chicos de mi salón que erán simpáticos y también estaban calatos , luego el el director y el profesor se empezaron a reir de mis compañeros porque decían que todos tenía el pajarito bien chiquito , pero mis compañeron bien tontos nunca le dijeron nada a sus padres , si a mis amigas y yo nos hubieran hecho eso nos hubieramos quejado y todo el año mis compañeras y yo cuando nos fastidiaban nosotras los fastidiábamos con que los habíamos visto a todos desnudos y se avergonzaban.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir