Foro / Sexualidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

VPH?

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 3:16
R
rajesh_19502668
15/2/20 a las 21:59

Hola necesito ayuda, tengo una pregunta, soy virgen no he tenido relaciones se cuales y tampoco orales lo único que hecho han sido fajes en fin iré al punto,  tengo unos puntitos blancos como mini granitos en mi vulva y me da miedo que sea VPH o inicio de esta, esto es posible? No me duelen ni nada y están en las paredes de los labios vaginales internos obviamente solo aveces me da escozor.Si no es esto que creo que podría ser o es normal ???porfavor ayúdenme

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

La respuesta más útil

I
inti_19502623
15/2/20 a las 22:22
En respuesta a rajesh_19502668

Tú crees que s normal tener puntitos blancos ?

Siéndote honesta no, no creo que es normal. Menos si te da molestia al orinar, caminar o el solo roce 

I
inti_19502623
15/2/20 a las 22:10

La verdad ni idea, te recomiendo ir a un ginecólogo/a que ha de saber y te mandaría a hacer estudios o revisaría. Dependiendo para darte alguna crema o pastilla 

R
rajesh_19502668
15/2/20 a las 22:17
En respuesta a inti_19502623

La verdad ni idea, te recomiendo ir a un ginecólogo/a que ha de saber y te mandaría a hacer estudios o revisaría. Dependiendo para darte alguna crema o pastilla 

I
inti_19502623
15/2/20 a las 22:22
Mejor respuesta

Siéndote honesta no, no creo que es normal. Menos si te da molestia al orinar, caminar o el solo roce 

R
rajesh_19502668
15/2/20 a las 23:46

Es algo como esto que encontré en internet, parecido 

I
inti_19502623
15/2/20 a las 23:57

Es algo como esto que encontré en internet, parecido 

No sabría decirte, yo no lo tengo pero no es bueno que te de ardor o molestia. Al momento de higienizarte utiliza un jabón neutro que no tenga perfume.
Pregunto, no compartís ropa interior con alguien en tu casa? O tal vez la tela de tu ropa causa eso. Utiliza ropas íntimas 100% algodón 

Mostrar más
R
rajesh_19502668
16/2/20 a las :09
En respuesta a inti_19502623

No sabría decirte, yo no lo tengo pero no es bueno que te de ardor o molestia. Al momento de higienizarte utiliza un jabón neutro que no tenga perfume.
Pregunto, no compartís ropa interior con alguien en tu casa? O tal vez la tela de tu ropa causa eso. Utiliza ropas íntimas 100% algodón 

No de verdad que no comparto ropa ni nada y pues como ya dije solo he fajado no he tenido relaciones así que no sé me da miedo crees que sea VPH o algo peor o así ????

R
rajesh_19502668
16/2/20 a las 3:16

Hola necesito ayuda, tengo una pregunta, soy virgen no he tenido relaciones se cuales y tampoco orales lo único que hecho han sido fajes en fin iré al punto,  tengo unos puntitos blancos como mini granitos en mi vulva y me da miedo que sea VPH o inicio de esta, esto es posible? No me duelen ni nada y están en las paredes de los labios vaginales internos obviamente solo aveces me da escozor.Si no es esto que creo que podría ser o es normal ???porfavor ayúdenme

Porfa ayudaaaaaaaa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Contenido reservado
If you are not older than 18, you are not allowed in.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.