Foro / Sexualidad

VPH?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 11:54
S
schen05
27/12/23 a las 10:41

Buenos días, tengo 18 años y pregunto por aquí para salir de dudas antes de consulta médica, ya que voy a tener relaciones por primera vez y me preocupa el tema salud, tanto por mi como por la otra persona.

Puedo tener VPH sin haber tenido encuentros sexuales (ni petting), únicamente 1 vez sexo oral? Estoy operado de circuncisión varios años y he visto que a 2-3 cm del frenillo tengo algo en la zona de piel extraída, como si fuese verruga pero no es rugosa ni aspecto de coliflor, similar al mismo frenillo. Gracias.

Ver también

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 11:02

Teneis que postear algunas fotos en este hilo para saber que es y poder aconsejarte. Podria ser algo mucho pero que ni te lo imaginas. Tengo una maestria en miembros masculinos.

Atte. 
Selene
ehuncococonpatas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/23 a las 11:21
En respuesta a schen05

Buenos días, tengo 18 años y pregunto por aquí para salir de dudas antes de consulta médica, ya que voy a tener relaciones por primera vez y me preocupa el tema salud, tanto por mi como por la otra persona.

Puedo tener VPH sin haber tenido encuentros sexuales (ni petting), únicamente 1 vez sexo oral? Estoy operado de circuncisión varios años y he visto que a 2-3 cm del frenillo tengo algo en la zona de piel extraída, como si fuese verruga pero no es rugosa ni aspecto de coliflor, similar al mismo frenillo. Gracias.

El VPH se puede contagiar por fluidos corporales, como por ejemplo saliva. 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 11:54
En respuesta a ehuncococonpatas

El VPH se puede contagiar por fluidos corporales, como por ejemplo saliva. 

No mientas, no es asi enfermo sexual deja de comentar, loco ansioso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook