Foro / Sexualidad

Ya no sé qué hacer

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 21:13
B
bimba_19975936
29/3/20 a las 21:09

Llevo 2 años con mi novio y vivimos juntos desde hace 1, es una persona increíble, nos llevamos muy bien, es mi mejor amigo y lo amo mucho pero tenemos un gran problema: el sexo.

Por un lado, él no es una persona que desee tener mucho sexo, por lo general tenemos sexo 2  o 3 veces al mes y yo soy muy diferente, me encanta el sexo y desearía tenerlo mucho mucho más seguido.

El problema principal es que él tiene un pene muy pequeño y es precoz, jamás he podido lograr tener un orgasmo con él y es muy frustrante. También está peleado con el foreplay, entonces a veces ni siquiera he logrado lubricar cuando él ya terminó. 

Para ayudarme, decidí comprar un vibrador pero a él le molesta mucho que lo use por mi cuenta e incluso usarlo juntos. 

Me siento controlada y como si hubiera renunciado a disfrutar el sexo por el resto de mi vida. 

Nunca hemos podido hablar bien del tema porque ambos somos explosivos. 

¿Qué puedo hacer? ¡Ayuda! 

Ver también

B
belen_18817015
29/3/20 a las 21:13

hijole que dificil ammm pues lo unico que puedo decirte de mi punto de vista,es que hables con el y buscar ayuda..porque a este paso van a terminar mal,tu siendole infiel y tirando su relacion por un hoyo.son una pareja y es importante la comunicacion,hablalo,y traten de arreglar su situacion,para todo hay solucion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir