Foro / Sexualidad

ZOOFILIA

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 5:31
B
bisma_20007737
7/4/20 a las 16:56

Hola buenas tardes.
Yo e probado la zoo y es super placentera ,la practique con perro.
El perro no sufre ,nada . al contrarios le super cuidas y se cre un vinculo ,super .
MI perro era un boxer ,lo crie desde cachorro y costo un poquito que aprendiera a montarme.
Pero merecio la pena totalmente ,cuando ya apredimos a practicarlo ,el era dificil de saciar s , podria montarme hasta 5 veces seguidas,con sus descansos y sexo oral,e incluso el me exigia cuando le apetecia ,me ladraba como diciendo, venga vamos!!!!
Y ES IMPORTANTE : QUE APRENDA CUANDO ES EL MOMENTO Y CUANDO NO.
el apredio a: cuando yo me duchaba y me quedaba desnuda y jugaba con el ,ese era el momento. cuando habia gente sabia ,que no era el momento.
por desgracia murio hace un tiempo y no e vuelto a tener perro ,de momento!!!
Asi que si alguien se siente culpable por ke le guste el sexo con perros ,tan solo es sexo .

Ver también

A
andrii_19380615
7/4/20 a las 17:29

Hola... te escribí un privado 

B
bisma_20007737
8/4/20 a las 14:45
En respuesta a andrii_19380615

Hola... te escribí un privado 

no se como verlo

W
wendy_20008384
8/4/20 a las 18:47

Leí tu post de zoo yo soy hombre de 26 años, siempre e querido que un perro me monte 😅 a los 15 años masturbe a un perro y me exite mucho hasta la fecha e tenido varios perros y eh intentado que me monten pero no lo eh logrado, aunque los masturbe aún que si sale esa hermosa verga roja y se corren ❤️ nunca eh logrado que me monten, algún consejo que me des?

K
karem_20014204
9/4/20 a las 23:37

pues si es un problema, dejando lo del tabu... puede tener concecuencias a la salud... bueno yo solo digo

K
kane_19988991
10/4/20 a las 1:10
En respuesta a bisma_20007737

Hola buenas tardes.
Yo e probado la zoo y es super placentera ,la practique con perro.
El perro no sufre ,nada . al contrarios le super cuidas y se cre un vinculo ,super .
MI perro era un boxer ,lo crie desde cachorro y costo un poquito que aprendiera a montarme.
Pero merecio la pena totalmente ,cuando ya apredimos a practicarlo ,el era dificil de saciar s , podria montarme hasta 5 veces seguidas,con sus descansos y sexo oral,e incluso el me exigia cuando le apetecia ,me ladraba como diciendo, venga vamos!!!!
Y ES IMPORTANTE : QUE APRENDA CUANDO ES EL MOMENTO Y CUANDO NO.
el apredio a: cuando yo me duchaba y me quedaba desnuda y jugaba con el ,ese era el momento. cuando habia gente sabia ,que no era el momento.
por desgracia murio hace un tiempo y no e vuelto a tener perro ,de momento!!!
Asi que si alguien se siente culpable por ke le guste el sexo con perros ,tan solo es sexo .

hola excelente tu relato, yo al igual que tu me atrae la zoofilia actualmente tengo un can de 7 años el me ha llevado a sentir placeres inexplicables, es muy rico, soy un chico de 30 años y pues que bien que tu tambien te allas interesado. espero un dia poder charlar. 

K
kane_19988991
10/4/20 a las 1:11
En respuesta a wendy_20008384

Leí tu post de zoo yo soy hombre de 26 años, siempre e querido que un perro me monte 😅 a los 15 años masturbe a un perro y me exite mucho hasta la fecha e tenido varios perros y eh intentado que me monten pero no lo eh logrado, aunque los masturbe aún que si sale esa hermosa verga roja y se corren ❤️ nunca eh logrado que me monten, algún consejo que me des?

hola soy igual un chico zoofilico cuando gustes podemos postearnos.

B
badria_20010400
10/4/20 a las 4:07
En respuesta a karem_20014204

pues si es un problema, dejando lo del tabu... puede tener concecuencias a la salud... bueno yo solo digo

Pues llevo años y no e tenido ningún problema.
llevo mis revisiones al dia y todo ok.
Y mi perrotodas sus vacumss e igiene.  Y somos felices 

B
badria_20010400
10/4/20 a las 4:08
En respuesta a wendy_20008384

Leí tu post de zoo yo soy hombre de 26 años, siempre e querido que un perro me monte 😅 a los 15 años masturbe a un perro y me exite mucho hasta la fecha e tenido varios perros y eh intentado que me monten pero no lo eh logrado, aunque los masturbe aún que si sale esa hermosa verga roja y se corren ❤️ nunca eh logrado que me monten, algún consejo que me des?

Con mucha paciencia . Y tranquilidad . 

K
karem_20014204
10/4/20 a las 5:31
En respuesta a badria_20010400

Pues llevo años y no e tenido ningún problema.
llevo mis revisiones al dia y todo ok.
Y mi perrotodas sus vacumss e igiene.  Y somos felices 

Bueno que bien por tí, pero no piensas que eres algo egoista a obligar a tu perro a tener relaciones sexuales (digo yo, es un animal, y pues no toma desiciones, lo hace por instinto), es como abusar de tu perro.... bueno al final cada uno con sus gustos¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir