Foro / Sexualidad

ZOOFILIA

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 5:31
B
bisma_20007737
7/4/20 a las 16:56

Hola buenas tardes.
Yo e probado la zoo y es super placentera ,la practique con perro.
El perro no sufre ,nada . al contrarios le super cuidas y se cre un vinculo ,super .
MI perro era un boxer ,lo crie desde cachorro y costo un poquito que aprendiera a montarme.
Pero merecio la pena totalmente ,cuando ya apredimos a practicarlo ,el era dificil de saciar s , podria montarme hasta 5 veces seguidas,con sus descansos y sexo oral,e incluso el me exigia cuando le apetecia ,me ladraba como diciendo, venga vamos!!!!
Y ES IMPORTANTE : QUE APRENDA CUANDO ES EL MOMENTO Y CUANDO NO.
el apredio a: cuando yo me duchaba y me quedaba desnuda y jugaba con el ,ese era el momento. cuando habia gente sabia ,que no era el momento.
por desgracia murio hace un tiempo y no e vuelto a tener perro ,de momento!!!
Asi que si alguien se siente culpable por ke le guste el sexo con perros ,tan solo es sexo .

Ver también

A
andrii_19380615
7/4/20 a las 17:29

Hola... te escribí un privado 

B
bisma_20007737
8/4/20 a las 14:45
En respuesta a andrii_19380615

Hola... te escribí un privado 

no se como verlo

W
wendy_20008384
8/4/20 a las 18:47

Leí tu post de zoo yo soy hombre de 26 años, siempre e querido que un perro me monte 😅 a los 15 años masturbe a un perro y me exite mucho hasta la fecha e tenido varios perros y eh intentado que me monten pero no lo eh logrado, aunque los masturbe aún que si sale esa hermosa verga roja y se corren ❤️ nunca eh logrado que me monten, algún consejo que me des?

K
karem_20014204
9/4/20 a las 23:37

pues si es un problema, dejando lo del tabu... puede tener concecuencias a la salud... bueno yo solo digo

K
kane_19988991
10/4/20 a las 1:10
En respuesta a bisma_20007737

Hola buenas tardes.
Yo e probado la zoo y es super placentera ,la practique con perro.
El perro no sufre ,nada . al contrarios le super cuidas y se cre un vinculo ,super .
MI perro era un boxer ,lo crie desde cachorro y costo un poquito que aprendiera a montarme.
Pero merecio la pena totalmente ,cuando ya apredimos a practicarlo ,el era dificil de saciar s , podria montarme hasta 5 veces seguidas,con sus descansos y sexo oral,e incluso el me exigia cuando le apetecia ,me ladraba como diciendo, venga vamos!!!!
Y ES IMPORTANTE : QUE APRENDA CUANDO ES EL MOMENTO Y CUANDO NO.
el apredio a: cuando yo me duchaba y me quedaba desnuda y jugaba con el ,ese era el momento. cuando habia gente sabia ,que no era el momento.
por desgracia murio hace un tiempo y no e vuelto a tener perro ,de momento!!!
Asi que si alguien se siente culpable por ke le guste el sexo con perros ,tan solo es sexo .

hola excelente tu relato, yo al igual que tu me atrae la zoofilia actualmente tengo un can de 7 años el me ha llevado a sentir placeres inexplicables, es muy rico, soy un chico de 30 años y pues que bien que tu tambien te allas interesado. espero un dia poder charlar. 

K
kane_19988991
10/4/20 a las 1:11
En respuesta a wendy_20008384

Leí tu post de zoo yo soy hombre de 26 años, siempre e querido que un perro me monte 😅 a los 15 años masturbe a un perro y me exite mucho hasta la fecha e tenido varios perros y eh intentado que me monten pero no lo eh logrado, aunque los masturbe aún que si sale esa hermosa verga roja y se corren ❤️ nunca eh logrado que me monten, algún consejo que me des?

hola soy igual un chico zoofilico cuando gustes podemos postearnos.

B
badria_20010400
10/4/20 a las 4:07
En respuesta a karem_20014204

pues si es un problema, dejando lo del tabu... puede tener concecuencias a la salud... bueno yo solo digo

Pues llevo años y no e tenido ningún problema.
llevo mis revisiones al dia y todo ok.
Y mi perrotodas sus vacumss e igiene.  Y somos felices 

B
badria_20010400
10/4/20 a las 4:08
En respuesta a wendy_20008384

Con mucha paciencia . Y tranquilidad . 

K
karem_20014204
10/4/20 a las 5:31
En respuesta a badria_20010400

Pues llevo años y no e tenido ningún problema.
llevo mis revisiones al dia y todo ok.
Y mi perrotodas sus vacumss e igiene.  Y somos felices 

Bueno que bien por tí, pero no piensas que eres algo egoista a obligar a tu perro a tener relaciones sexuales (digo yo, es un animal, y pues no toma desiciones, lo hace por instinto), es como abusar de tu perro.... bueno al final cada uno con sus gustos¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir