Foro / Sexualidad

ALGUIEN QUE PUEDA DARME UN SINCERO CONSEJO

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 6:05
Y
yalila_20362492
15/5/20 a las 1:56

Tengo 2 años casada con un buen hombre
pero sufre ansiedad sexual, el problema empezo meses despues de conocernos, se que no me engaña pero es cansado, estoy exitada y el no puede lograr una firme ereccion, tengo que esperar a que el inicie el sexo, si lo hago yo no funciona, incluso cuando el lo hace falla tambien. 
No es algo medico el es menor que yo, dice que siente presion de mi parte, me estoy haciendo frigída y apática. 

Ver también

W
wisal_20119251
17/5/20 a las 3:09

Hay mucho que decir pero depende de muchas cosas también. Problemas, estrés, falta de relajación, todo eso afecta por la falta de concentración. Hay baja líbido o apetito sexual. El sedentarismo o el aumento de peso provocan muchas veces esos problemas. El ejercicio, diminuir la panza y grasa púbica aumenta la lpibido sexual. Hay ejercicios en internet para ayudar a mejorar las erecciones y fortalecer músculos e irrigación. La pregunta también sería si con imágenes si consigue erección o ni con eso. En las mañanas es común que los hombres amanezcan con erección, si es así con tu marido entonces solo es cuestión de platicar y poner en práctica las cosas que te he comentado. Por supuesto esta la opción de la mentada pastillita azul pero sería a mi juicio la última opción y bajo prescripción médica. Por supuesto, también sé como mujer creativa, contribuye no le exijas, poco a poco ve introduciendo algo nuevo, hay muchas cosas además de la penetración como tal, esta el uso de las manos, de la boca, de la lengua, de todo el cuerpo, atrévete a juguetear con el cuerpo de él también, las tetillas, testículos, pene, tócalo, que te toque, sé limpia y pulcra pero seductora. Dale confianza, hazle ver que con otras cosas también disfrutas mucho, hechale pasión y erotismo. 

J
josef_20370231
18/5/20 a las 6:05

Eso tiene solución, busquen ayuda o como relajarse juntos antes. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram