Foro / Sexualidad

Tengo ganas de tener sexo pero no puedo

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 16:50
D
duarte_19382482
4/2/20 a las 20:22

No sé porque en estos últimos días que no he tenido muy cerca a mi pareja me han dado ganas de tener sexo ,hace dos semanas aprox teníamos oportunidades e incluso estábamos solos ,hemos tenido fajes ,lo he masturbado pero no me daban muchas ganas ,algunas veces ni un pelo me levantaba ,pero ahora que el no puede venir a verme por estudios y prácticamente me chotea cuando me insinuo por mensajes me dan ganas ,he pensado incluso en salir con uno de mis ex que me tenia muchas ganas pero quiero serle fiel a mi novio ¿que hago? 

Ver también

P
pregunton
4/2/20 a las 23:43

No seas infiel, ponte en el lugar de el; a ti no te gustaría que te lo hicieran. No conviene dejar a alguien que te valora por un simple calentón.

Si puedes ir a verlo o el ir a verte, sería mejor.

Saludos.

N
nerina_19260041
5/2/20 a las :31

¿Masturbarte no sería suficiente? Suele pasarme lo mismo, pero masturbarme me basta.  

E
eliseu_19274454
5/2/20 a las 6:48

Vos sos la misma que posteo que quiere compartir fotos con hot y que tenes 17 años??

M
meryam_18587508
5/2/20 a las 16:50

No lo engañes y si tú calentura es mayor entonces déjalo pata que puedas hacerlo tranquilamente y no dañar a nadie.. piensa en él y si de verdad lo quieres entonces no le harías algo que lo lastimé. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook