Foro / Sexualidad

Chicos, les gustan:

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 6:24
A
aron_19521885
22/2/20 a las 22:43

• ¿Que les digan te amo o te quiero después de hacer el amor? Por qué?
• Qué sienten cuando se la chupan? Y cuando la penetran la vagina?
•  Les gusta el olor a vagina? Y hacerles sexo oral?
•  que pasa después del sexo. Quiero decir, después de orgasmo que hacen. Es verdad que les da sueño. 
•  que se siente tener sexo con los ojos vendados o que te aten. 

Ver también

M
meryam_18587508
22/2/20 a las 23:34

1. Que te expresen amor o cariño luego de acabar de hacer el amor es algo muy lindo por eso que nos gusta. Es una expresión de cariño, aunque obviamente tiene que ser real, ya que si se siente forzado no da.

2. Yo al sentir que me hacen sexo oral me relajo, es un sentimiento muy excitante pero depende la manera que lo hagan también, en mi caso particular no me gusta tanto que lo hagan fuerte o con mucha presión, me gusta más algo más sensual. Y al penetrar una vagian es espectacular lo que se siente de rico, suave, caliente y húmedo.. 
 

S
shihao_3337059
23/2/20 a las 2:22
En respuesta a aron_19521885

• ¿Que les digan te amo o te quiero después de hacer el amor? Por qué?
• Qué sienten cuando se la chupan? Y cuando la penetran la vagina?
•  Les gusta el olor a vagina? Y hacerles sexo oral?
•  que pasa después del sexo. Quiero decir, después de orgasmo que hacen. Es verdad que les da sueño. 
•  que se siente tener sexo con los ojos vendados o que te aten. 

NUNCA vas a saber que se siente con esas cosas, PREGUNTANDO: Tienes que EXPERIMENTARLO.

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 6:24
En respuesta a aron_19521885

• ¿Que les digan te amo o te quiero después de hacer el amor? Por qué?
• Qué sienten cuando se la chupan? Y cuando la penetran la vagina?
•  Les gusta el olor a vagina? Y hacerles sexo oral?
•  que pasa después del sexo. Quiero decir, después de orgasmo que hacen. Es verdad que les da sueño. 
•  que se siente tener sexo con los ojos vendados o que te aten. 

• ¿Que les digan te amo o te quiero después de hacer el amor? Por qué?
Me gusta, pero sé muy bién que el sexo, es sexo, asi que prefiero los te quiero, te amo fuera de la cama, suenan mas reales que los generados por un orgasmo.
• Qué sienten cuando se la chupan? Y cuando la penetran la vagina?
Cuando te pase, te vas a enterar, se vuelve adictivo jajaja.
•  Les gusta el olor a vagina? Y hacerles sexo oral?
No necesariamente, una vagina sana y bién higienizada prácticamente no tiene olor, y eso alienta hacerle sexo oral con ganas, a nadie le gusta lamer algo que huele a baño público.
•  que pasa después del sexo. Quiero decir, después de orgasmo que hacen. Es verdad que les da sueño.
Es inevitable dormirnos unos 15 minutos, con el orgasmo y eyaculación, la descarga de hormonas y energías es tan fuerte que quedamos extenuados.
•  que se siente tener sexo con los ojos vendados o que te aten.
Se siente que sos un juguete sexual a merced de tu pareja, y eso puede resultar extremadamente excitante.


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir