En respuesta a mayra_20173986
Les quiero contar algo que me sucedió ayer, resulta que un chico que conozco y va conmigo a la escuela, me envío un mensaje privado ofreciéndome dinero por mamarle la verg*, ya tiene tiempo que me gustaba pero el no lo supo, y bueno entre mi quería hacerle eso, los dos tenemos 16 años, pero lo que me ofreció son $3000 pesos, solo porque se la chupe y se venga en mi cara, varias veces me ha dicho que soy una chica muy hermosa, se que es mucho por solo mamarsela, pero primero me dijo que $1000 y yo dije que no y después fue subiéndole y llego e esa cantidad, cabe mencionar que el chico es guapo, el es güero tiene los ojos color miel, esta alto y no esta para nada feo.
Loraine, el sexo debe ser un intercambio de afectos y placeres con el hombre que eliges voluntariemente y siendo respetada.
Lo de vender tu cuerpo por dinero puede hacerte sentir mal después, serás usada.
puedes conservar su amistad, pero nunca renuncies a tu libertad porque sientas algo por él, debes estar segura de que él tiene sentimientos sinceros hacia tí.