Foro / Sexualidad

Cómo armar un trio

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 16:10
M
meryam_18587508
31/1/20 a las 23:14

Hola gente como están!, Antes que nada quería comentarle que con mi novia hemos charlando varias veces ya sobre tríos, de cual combinacion será la mejor para ambos, si con gente conocida o no, y detalles como esos. Es la primera ves de ambos que comentamos eso con alguna pareja y era como nuevo así que nos sacamos las dudas de que pensaba el otro al respecto.La cosa es que luego de ello fantaseamos con la situación, es decir cuando hacemos el amor nos contamos nuestras fantasías y en algunas está el trío.. nos calienta sobre manera eso y la pasamos de 10. Y es más asta hicimos o tenemos una lista de fantasías por realizar y está el tríos como opción aunque nunca lo mencionamos de manera más directa para lograrlo.
Cómo que aveces hablamos sobre ello y de la manera que nosotros puedieramos llevarlo a la realidad.. pero siempre queda a medias.
Mi pregunta va dirigido a las personas que ya lo hicieron y que lo hicieron con personas desconocidas, ya que si hay algo en lo que si estamos de acuerdo y mucho mi pareja y yo es que debería ser un desconocido.
Pero me llama la atención como lograron hacerlo con desconocidos las personas que vivieron esa experiencia? Cómo lo buscaron? Cómo llegaron a pactar o a ganar la confianza ?.. 

Ver también

La respuesta más útil

A
axier_19359215
3/2/20 a las 13:11

Siempre con condón y créeme, a veces los desconocidos procuran cuidarse más debido a que son desconocidos. Con conocidos está el factor de la "falsa confianza" es decir que piensas que como lo conoces no habrá riesgos o será un riesgo menor. El riesgo siempre está independientemente de conocido o desconocido. Y siempre se debe usar protección y estar checando si todo está en orden.

A
axier_19359215
1/2/20 a las 22:08

Hola, yo he servido de tercero para tríos de HMH. Normalmente los singles (en este caso yo) ponemos anuncios en los que decimos que estamos abiertos para parejas que quieran cumplir esa fantasía. Las parejas escriben para preguntar como sería el encuentro. Normalmente se habla por chat que cosas se permitiran hacer en el trio, besos de ella hacía a mi, oral o no, si hay oral ver si se hará al natural o con condón. La confianza se va ganando mientras se conversa y el tercero debe hacer sentir cómoda a la pareja, hay intercambio de fotos, obvio sin mostrar cara, y si se permite envío de audios para que la confianza aumente. También platicar de cosas normales como el trabajo de cada uno a manera de que se note que uno de tercero es discreto, responsable y respetuoso.

Al momento del encuentro también se platica un poc para que ella vaya estndo más tranquila, esto es para la.primera vez de la oareja, luego si todo sale bien, la pareja lo vuelve a repetir y entre más encuentros hay la confianza aumenta, eso si siempre respetando los gustos de cada persona.

M
meryam_18587508
3/2/20 a las 10:33
En respuesta a axier_19359215

Hola, yo he servido de tercero para tríos de HMH. Normalmente los singles (en este caso yo) ponemos anuncios en los que decimos que estamos abiertos para parejas que quieran cumplir esa fantasía. Las parejas escriben para preguntar como sería el encuentro. Normalmente se habla por chat que cosas se permitiran hacer en el trio, besos de ella hacía a mi, oral o no, si hay oral ver si se hará al natural o con condón. La confianza se va ganando mientras se conversa y el tercero debe hacer sentir cómoda a la pareja, hay intercambio de fotos, obvio sin mostrar cara, y si se permite envío de audios para que la confianza aumente. También platicar de cosas normales como el trabajo de cada uno a manera de que se note que uno de tercero es discreto, responsable y respetuoso.

Al momento del encuentro también se platica un poc para que ella vaya estndo más tranquila, esto es para la.primera vez de la oareja, luego si todo sale bien, la pareja lo vuelve a repetir y entre más encuentros hay la confianza aumenta, eso si siempre respetando los gustos de cada persona.

Muy interesante lo que comentas, y la verdad muy instructivo. Y tú a la hora de entrar en una de estas acciónes, como tomaste el tema de las enfermedades por ejemplo, es decir obviamentte el condón es algo lógico pero aún así siempre está el miedo de al no ser alguine conocido tanto para vos y ellos, está la idea de poder contagiarse de alguna enfermedad. Cómo lo encargaste tu o ellos a esa situación o al tema?. 

A
axier_19359215
3/2/20 a las 13:11
Mejor respuesta

Siempre con condón y créeme, a veces los desconocidos procuran cuidarse más debido a que son desconocidos. Con conocidos está el factor de la "falsa confianza" es decir que piensas que como lo conoces no habrá riesgos o será un riesgo menor. El riesgo siempre está independientemente de conocido o desconocido. Y siempre se debe usar protección y estar checando si todo está en orden.

M
meryam_18587508
3/2/20 a las 16:10
En respuesta a axier_19359215

Siempre con condón y créeme, a veces los desconocidos procuran cuidarse más debido a que son desconocidos. Con conocidos está el factor de la "falsa confianza" es decir que piensas que como lo conoces no habrá riesgos o será un riesgo menor. El riesgo siempre está independientemente de conocido o desconocido. Y siempre se debe usar protección y estar checando si todo está en orden.

Tienes un buen punto. Gracias!.. es valiosa información para tener en cuenta para el día que nos animemos a dar ese paso .. un abrazo!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook